“SI ME QUITAN LA PENSIÓN VOY A TENER QUE ROBAR”
“chente fox”, Javier ”perro” Lozano.
Sólo como un vil ejemplo de lo que son los políticos mexicanos, es que les doy los nombres de este par de pervertidos corruptos y cínicos ladrones Iconos de lo que nos ha “gobernado” en nombre de una democracia y una revolución, que nada más ha servido para que seamos, los mexicanos aplastados literalmente por los grupos que, hasta hoy, se han repartido los negocios que se hacen desde el poder, a nombre de los mexicanos que NUNCA, vemos algo de ganancias en nuestros bolsillos, de esos “negocios”,¡ y deudas !, que se hacen en nuestro nombre.
Hoy, estos perversos individuos, sus familias y cómplices de la iniciativa privada (de madre) y los medios que les han servido de alcahuetes, pegan de gritos ante la eventual anulación de un robo que se hace a través de unas “pensiones” que no tienen razón de ser. Fox, sus hijastros, Marta y sus familiares y cómplices, se robaron los excedentes petroleros. Además, con Marta y su “vamos México”, saquearon cientos de millones de pesos, con ese “FIDEICOMISO” (Ciro y Pepe, no se dieron cuenta que existían)” y otros más que se inventaron para saquear. Lozano, fue -es- uno de los principales cómplices de Felipe “chacal” Calderón en sus miles de crímenes causados por su ‘guerrita” contra los cárteles-menos uno-del narco. Además, una vez más en complicidad con “el chacal”, le “volaron” casi 300 millones de dólares, al chino Ye-Gon.
Bien mi asunto es; Las pensiones.
Como es posible, ¡SOLO EN MEXICO!, que un tipo que se dedica a saquear un país durante seis años, haciendo negocios-y vender- con el territorio nacional como si fuese propio, todavía tiene(n) la desfachatez de pedir se les pensiones, por los “servicios a la Patria (potestad)”.
Chente “el ba-botas” recibe de pensión” 205 mil pesos mensuales, por destruir y saquear un país del 2000 al 2006. Pero, si ahí parara, bueno diríamos, hay que se la lleve. ¡NO!. Ahí vine lo bueno(?): “les pagamos, a todos los ex: coches para él y su esposa y dos extras por si los necesitan. Guaruras para el la esposa los hijos los padres y suegros. Tienen; secretarios, servicios de teléfono, pago de alimentos, pago de servicios (luz, gas, jardineros, servidumbre, mecánicos, etc.) de sus mansiones, gastos de viajes.
Aguinaldos, Bonos, Servicios médicos de primera, automóviles para escoltas, 78, o algo así, elementos de las fuerzas armadas. Que se suman a los 25 “ayudantes” que tienen a su servicio. ¡TODOS COBRAN Y MUY BIEN! Comparado, claro, con el trabajador productivo de a píe.
Total, que cada desgraciado de esos nos cuestan a los mexicanos; ¡MAS DE 5 MILLONES DE PESOS AL MES!.. Por habernos saqueado seis años. Y se les hacen pocos.
¿Saben cuánto recibe de pensión un trabajador que durante 30 o 35 años TRABAJÓ, produciendo riqueza al país? …. ¡ALREDEDOR DE “DOS MIL PESOS (La mayoría, menos que esa cantidad) MENSUALES !.. La tercera o cuarta parte de lo que gana un diputado ¡DIARIO!
===
“PUESDATA”
En el colmo de la poquísima madre de estos asquerosos personajes, algunos de ellos, ahora son “empleados” de aquellas empresas que favorecieron, contratos de por medio o ventas de algún bien nacional.
Zedillo fue “contratado” por la empresa Union Pacific, a quienes REGALO ferrocarriles mexicanos (parte de ellos fue para “el amigo” Larrea-grupo México).
Felipe “chacal” Calderón se empleó (?) con una compañía, que como “zerdillo”, a la que “favoreció” con millonarios contratos (la mayoría de ellos, nunca se cumplen, pero si se cobran) en la industria energética. De la cual, “el chacal”, fue secretario con fox. Hasta que “renunció” después que se le descubrió un “negocito inmobiliario”.
Por cierto, ustedes lo saben. No es raro (todo lo contrario) que un ex “servidor público”, Pase de ‘eso’, a próspero empresario después de servir(se)a su patria. Coincidentemente, su empresa, se dedicará a “trabajar” para el gobierno en turno.
Cierro. Si persiste alguna ayuda para los “ex” ¡exijo!, se les dé una pensión de acuerdo a lo que hayan producido en beneficio del pueblo mexicano. Si por el contrario, delinquieron desde sus puestos, que se les decomise TODO lo saqueado (familiares y cómplices en medios e iniciativa privada) durante sus “mandato”…….¡NINGUN CRIMEN COMETIDO DESDE EL PODER DEBE PRESCRIBIR!
Entiendan, mi gente, no hay Fuero, para nadie, que les permita delinquir desde sus puestos públicos. Es falso que el Fuero les permite, ¡todo!
DECOMISO, SI……CARCEL, NO…………¡A LA CALLE!.
*Chava Flores.
Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL.