• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

137 mil 538 EJECUCIONES en lo que va del sexenio de AMLO; ZACATECAS arde en la VIOLENCIA

Redacción Por Redacción
5 diciembre, 2022
en Juan Antonio Torres
A A
0
0
COMPARTIDO
723
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

C O N T R A P O D E R

JUAN ANTONIO TORRES

 

El régimen de EL ILUSIONISTA, de MACUSPANA, quien acaba de cumplir 4 años en el ejercicio del PODER; cada día que pasa, sigue ROMPIENDO records en lo que se refiere al ALGIDO tema de los CRIMENES DOLOSOS en el país.

Ya alcanzó la ESPELUZNANTE cifra de 137 mil 538 CRIMENES de ALTO IMPACTO en los 4 años que lleva al frente del EJECUTIVO federal.

RIDICULAS, se escuchan a la distancia las PROMESAS que hacía en su toma de POSESION de la PRESIDENCIA de la REPUBLICA, el 1 de diciembre del 2018, cuando ASEGURABA que en cosa de 6 meses, el LACERANTE problema de la INSEGURIDAD, se acabaría, casi lo JURABA.

AMLO, creía ingenuamente que su política de ABRAZOS, NO BALAZOS, trazada desde el inicio de su mandato constitucional, ACABARÍA con el flagelo de las EJECUCIONES- que nunca pudieron CONTENER o REVERTIR, sus predecesores; el priista, ENRIQUE PEÑA NIETO y el panista, FELIPE CALDERON- perpetradas por las diferentes bandas del HAMPA ORGANIZADA que, ASUELAN el territorio mexicano, que encabezan por un lado, el CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION y desde luego, el CARTEL de la FEDERACION, que hoy en día, LIDERAN los HIJOS del capo sinaloense, JOAQUIN ARCHIBALDO “El Chapo” GUZMAN, a todas luces, INTOCABLES por la nomenclatura de la 4T, en la cual marcan la pauta, por supuesto LAS FUERZAS ARMADAS, encabezadas, por el GENERAL SECRETARIO, LUIS CRECENSIO SANDOVAL, quien hizo el PAPELON de su VIDA, con el CULIACANAZO, el pasado 20 de octubre del 2019, en el cual tuvo que LIBERAR a OVIDIO GUZMAN, bajo el FALAZ, argumento que pudo haberse DESATADO una MASACRE contra las familias de los soldados que llevaron a cabo dicha CAPTURA, en la capital sinaloense.

Las EJECUCIONES, CRIMENES DOLOSOS, nomás no BAJAN.

Ni en el NORTE, ni en el CENTRO, ni en el SURESTE del país.

Por más que la caricatura de PRESIDENTITO que tenemos en palacio nacional, ASEGURE en sus SOMNOLIENTAS conferencias mañaneras, que “vamos requetebién” que desde luego repite al dedillo, como COTORRA, la secretaría de SEGURIDAD PUBLICA, ROSA ICELA RODRIGUEZ, quien se esmera en presentar GRAFICAS para respaldas sus ALOCUCIONES, que pocos, o nadie le creen.

Un reflejo INEQUIVOCO, de cómo la VIOLENCIA está DESATADA, no obstante la NARRATIVA triunfalista del gobierno federal, en buena parte del territorio mexicano, es lo que le ocurre al vecino estado de ZACATECAS, donde el mandatario de extracción morenista, DAVID MONREAL AVILA, nomás no se la ACABA, con los ASESINATOS de altos funcionarios que se desempeñaban en diferentes responsabilidades en esa CONVULSIONADA entidad, desde que tomó posesión de dicho encargo, hace poco más de un año.

¡Cuando NO LE LLUEVE, la TRUENA!

En este contexto, no son POCOS, los que señalan que hay una CORRELACION PERVERSA con lo que pasa en ZACATECAS, por el tema de la VIOLENCIA y lo que le concierna a DAVID MONREAL AVILA, hermano menor, del presidente de la JUCOPO, de la CAMARA de SENADORES, RICARDO MONREAL, el aspirante INCOMODO de la candidatura PRESIDENCIAL para el 2024, quien a todas luces, no está en el ANIMO del MESIAS TROPICAL, como SI lo están, sus CORCHOLATAS PREDILECTAS; la JEFA de GOBIERNO de la CIUDAD de MEXICO, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, el CANCILLER, MARCELO EBRARD CASAUBON, y por supuesto, el titular de GOBERNACION federal, ADAN AUGUSTO LOPEZ HERNANDEZ.

Como es de todos sabido, la semana pasada, fue ULTIMADO a manos de la DELINCUENCIA OREGANIZADA, el general, JOSE SILVESTRE URZUA, quien estaba al mando de la GUARDIA NACIONAL, en esa entidad.

Pues bien, este sábado, o sea antier, CIMBRÓ a la administración estatal MONREALISTA, el asesinato del JUEZ. ROBERTO ELIAS MARTINEZ, asesinato que se registró en el municipio de GUADALUPE, donde se han escenificado ACCIONES VIOLENTAS a manos del HAMPA, que han puesto en JAQUE a las autoridades locales, estatales, federales, incluidas desde luego, las FUERZAS CASTRENSES, por más EFECTIVOS que han llegado, dizque a SOFOCAR ese punto en el país, que ha ESCALADO a niveles nunca antes vistos.

Hay quienes ASEGURAN que el gobierno de la 4T, está DEJANDO al GARETE, al gobierno del mandatario morenista, precisamente por la RELACION DISTANTE entre AMLO y RICARDO MONREAL AVILA, a quien lo ven ROMPIENDO su VINCULACION por más de 25 años, con el huésped de palacio nacional, quien es un hecho, que NO se la JUGARA por EL, para que lo suceda en los comicios del 2024.

Lo cierto, es que la ASIGNAGTURA que tiene que ver con la VIOLENCIA, la INSEGURIDAD, los CRIMENES de ALTO IMPACTO, que LOPEZ OBRADOR, nomás no le ha querido CAMBIAR ni una COMA, a su FALLIDA ESTRATEGIA, y que no va a CAMBIAR, por qué no va TRAICIONAR a los que lo han FINANCIADO no desde hace 4 años, sino desde hace muchos años, para que alcanzara el PRIVILEGIADO encargo, desde el cual, a estas alturas de su gobierno, no va a BLANDIR el LATIGO para PERSEGUIRLOS, por TODO lo que han DEJADO, no solo a EL, sino a la FAMILIA PRESIDENCIAL, sin meterle la MANO al CAJON y sin haya la NECESIDAD de firmar ni un solo documento, más que su VENIA, para que los NARCOS, hoy sean los SEÑORES de HORCA y CUCHILLO….

No creo, que sea una EXAGERACION, que a este ritmo de ESPIRAL de VIOLENCIA, a mediados del 2024, cuando AMLO, ya se haya IDO a su casa para SIEMPRE, sea ante los mexicanos de A PIE; CHAIROS, o FIFIS, una PERVERSA REFERENCIA de PODREDUMBRE y de SANGRE, alcancemos los 200 mil ASESINATOS, que obviamente le COBRARAN una FACTURA muy ALTA, a quien haya ELEGIDO como su DELFIN a principios del 2024…

Lo PATETICO, es que haya muchos mexicanos, que le sigan CREYENDO las MENTIRAS, las FALACIAS, en el contexto de INSEGURIDAD que, SE SACA de la MANGA, todos los días con una facilidad PASMOSA, que asombra a propios y extraños….

PEÑA NIETO y CALDERON, deben de estar FELICES, porqué, AMLO, los está SUPERANDO y por MUCHO, no nada más por la cifra de HOMICIDIOS, sino también, por la GROTESCA CORRUPCION, que pronto lo DIBUJARA de CUERPO COMPLETO, cuando el JURA y PERJURA, que sus correligionarios lo VEN como un hombre HONESTO, que no HA ROBADO, que no HA MENTIDO, que NO TRAICIONADO, apostolados que desde hace un buen rato, se los ha pasado por debajo de sus piernas…..

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Intenso cierre del año

Siguiente noticia

Análisis a Fondo: Asoma el optimismo en la economía

RelacionadoNoticias

Juan Antonio Torres

SINALOA 7 meses después

9 mayo, 2025
Juan Antonio Torres

CHIHUAHUA sigue en el TOP 4 En CRIMENES de ALTO IMPACTO

7 mayo, 2025
Juan Antonio Torres

¿FRAUDE o FRACASO la ELECCION Del PODER JUDICIAL?

28 abril, 2025
Juan Antonio Torres

GEORGINA BUJANDA apesta como OMBUSPERSON para la CEDH

25 abril, 2025
Juan Antonio Torres

GIL LOYA, en RUTA de SALIDA

11 abril, 2025
Juan Antonio Torres

Exhiben MENTIRAS de AMLO

9 abril, 2025
Siguiente noticia

Análisis a Fondo: Asoma el optimismo en la economía


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.