• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

<< Ni perdón ni olvido II>>

Redacción Por Redacción
13 agosto, 2018
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

“SOMOS EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO. NUESTROS POLÍTICOS ROBAN Y NUNCA SE ACABA EL DINERO”…

Durante mucho tiempo, este servidor ha escrito en las columnas que este Indice Político, me ha permitido con total LIBERTAD, antes de las elecciones del pasado primero de Julio, donde afirme, siempre, que el país no estaría peor con Amlo en los pinos.Lo repito ahora, ya con “el peje”, confirmado como ganador de la elección, convencido que Amlo, tiene buena voluntad de mejorar, en lo que pueda(es un país destrozado el que le dejan)la situación de desastre que recibira de EPN.

Pero.Por nada del mundo, debe dejar que, una vés más, los depredadores de México y los mexicanos, se vayan como si nada hubiera pasado.¡ Maldita cultura prista, panista y demas “istas”.
Las “modificaciones” que se anuncian a los articulos 108 y 61 y otros para castigar a los corruptos de hoy, ayer y anteayer, ¡ no necesitan modificarse, NO, necesitan ser aplicados correctamente !

Ningún delito cometido por y desde el poder, debe, Jamas, ser olividado hasta que sea castigado ejemplarmente.Criminales, que han dejado huerfanos, viudas, viudos, tambien, sin duda, deben pagar por sus crimenes.

Sin olvidar, investigar su colución con los “hombres y mujeres” del poder….No olvidemos, jamás, que para delinquir fuera del crimen oficialista, se necesita “la bendición” de los de arriba, los que estan supuesto a aplicar las leyes.

Un delincuente que ha usado el poder, para traicionar a sus patrones, los ciudadanos, estan traicionando, a ellos y al país que le dejan a administrar por X cantidad de años.Justamente, el Articulo 108 dice:”El presidente de la república sólo puede ser juzgado por traición a la patria y delitos del órden común”….¡ ESO ES, EXACTAMENTE, LO QUE HAN HECHO “NUESTROS PRESIDENTES”.EN LOS ULTIMOS(Y más atras)36 AÑOS !.

No hay, ni debe haber, fecha de caducidad, para que estos criminales paguen, y con mayor rigor, por el uso y abuso de las fuerzas armadas y policiacas, que desde el poder, usan contra el pueblo y no a favor del mismo.

¿Vamos por el sexto?…¡ NI MADRES !

=====

Y que no salgan, como Elba y muchos otr@s, que no se le comprobó delito alguno, o que esta mal hecha la “investigación”..Es demasiado obvio el tren de vida de los “servidores públicos”, que ningun@, ¡NINGUN@!, pasaria una auditoria seria, entre lo que han “ganado” , y lo que poseen en bienes.

No Amlo, la cosa no va con el perdón parejo.Perdón, si, a quienes se vieron OBLIGADOS, por la miseria en la que los rateros oficiales los hundieron, no quedandoles otra opción que “trabajar” para “los malos “independientes”, que son, la mayoria, manejados por “los oficiales”.

Es ridiculo pensar, que, por ejemplo, EPN, se vaya con la frente en alto, despues de doce años de saqueo inmisericorde a los mexicanos, EdoMex y El País.Sólo al EdoMex, en complicidad con Videgaray(Aspe), Esparza, Miranda, lo dejó con una deuda de más de 70 mil millones de pesos.Ahora, deja a México-país-endeudado por muchas generaciones de mexicanos, que seguiran pagando con sueldos de hambre, la deuda-y fobaproas- que los “gobiernos” adquieren en su nombre.Cientos y cientos de miles y miles de millones de dólares, van a las cuentas de “ahorros” de los funcionarios, salientes y que repiten, sin que nada ni nadie los amoneste ni con una colgadita de un puente.

No puede haber perdón si no hay castigo para los criminales.Oficiales o no.

“EN ESTE PAÍS LA POLÍTICA ES TAN CORRUPTA QUE CORROMPIÓ HASTA EL NARCOTRAFICO”
RHM.

Francisco G.Guzmán.
Chicago, IL.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Reporte 10 Situación del sistema de salud que heredará AMLO – Invitado Fernando Mayans Canabal

Siguiente noticia

La Costumbre del Poder: Los acuerdos políticos de ayer

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia
Gregorio Ortega

La Costumbre del Poder: Los acuerdos políticos de ayer


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.