TAMALVILLE: UN CUENTO DE PUROS TAMALES
Ha pasado mucho, mucho tiempo, desde que los tamales de Ciudad Tamal se levantaron en armas… Los chingados estudiantes tamales siguen sin aparecer, y solamente de cuando en cuando a algún tamal se le ocurre sacarlo a relucir. “Oh, pobres estudiantes tamales… ¿En dónde estarán? ¿Acaso andarán de parranda? ¿Acaso se habrán hartado de la buenísima vida que reina en Tamalville, y optaron fingir su desaparición…?” Sólo el cielo lo sabe “¡Faltan 43!” “Faltan dos, tres; faltan como un millón…”
Es el año 2018, por lo tanto es época de elecciones, ¡otra vez!, en Tamalville. Y todos los chingados tamales ya están re locos de remate, ¡otra vez! Una vez más ya está siendo armado EL ENORME CIRCO de las estúpidas elecciones que han de “elegir” al nuevo presidente idiota de Tamalville. “Vota por mí, no, mejor por mí. Yo te chingaré -más que él- hasta sacarte toda la masa de tu chingado cuerpo…” “Tamal, dejaré tu masa tan seca como la arena de un chingado desierto…” “Vota por mí, que yo sí sé chingar…”
Son como un millón de candidatos los que quieren ser presidentes de este chingado país. Que unos son independientes, por lo tanto son los más imbéciles. Los otros ya están amañados, y solamente quieren lo mejor, ES DECIR LO PEOR, para este chingado país de puros tamales. Aunque, a final de cuentas, solamente tres chingados partidos son los que tienen más fuerza. Estos partidos son los que le han partido toda su madre a este chingado país de retrasados mentales, durante todo el tiempo que Tamalivlle lleva existiendo. Pero como los tamales AMAN estar y ser chingados, pues simplemente na nay, es decir que no protestan, no dicen nada, sino que todo lo contrario; son y siempre serán un fenómeno de lo más increíble.
Por el partido de los malditos Tamales Verdes Revolucionarios, un imbécil con ta-mal de pinto no deja de salir en tamal visión, no deja de repetir: “¡Estoy preparado, puesto y listo para chingar, robar y seguir vendiendo el resto que queda de Tamalville a las hamburguesas super poderososas de Burgerville…” “Y tú, ¿ya estás preparado?” “Vota por Tamal Meando la Karibeña, para que se cague y se mee sobre ti…” Y los tamales -que aman ser chingados- no ven la hora para que este imbécil gane la presidencia, y los empiece a bautizar con toda su porquería…
Por el partido de los chingados Tamales Azules Nacionales, un imbécil con la cabeza calva es anunciado en la radio (porque ahora en Tamalville ya existe la radio. Ahora tamal-visión ya ha dejado de ser el rey del contenido basura). Su “spot” dice: HABLA TAMAL SIN PELOS EN LA MASA: “Ya es hora de que se larguen los tamales corruptos y malandros revolucionarios. Yo soy un tamal muy santo, no tengo pelos en la masa”. “Tamal Calvito es el único que ha defendido a Tamalville”, sigue diciendo su estúpido spot. Luego se le escucha a este imbécil hablar en unos idiomas que suenan bien chistosos: “Tamalville without pan is no good.
Bread is the best, even more than la masa that is used to build our bodies…” Y aunque nadie de los chingados tamales en este país perdido entiende lo que ese tamal payaso dice, pues da lo mismo. De lo que se trata es que el tamal sin pelos en la masa presuma que no solamente habla “tamal dicción”, sino que también domina el “burgerville-talk”, es decir el idioma de las hamburguesas drogadas.
Y el Peje Tajmal Lojco -que nunca se fue como sus compañeros La Vestida 8-A., Tamal Ranchero Queso Agrio de los Bigotes Culeros- no se queda atrás. Después del comploj que el Tamal de los Bigotes Culeros le hizo en las elecciones del año 2000 antes de Cristo, no dejó de hacer su recorrido por todo lo ancho y largo de este país perdido -hasta en el rincón más allá de la chingada ha ido-, llevando un mensaje de esperanza a los bien chingados habitantes de este horrible paraíso de corrupción, perdición y autoengaños. “Tamales: el 2018 es el año de Tamalville”. “No vamos a dejar que nos roben los votos como hace un millón de años”. “Tamales, ¡esta vez sí vamos a ganar!”
“¡Y acabaremos con los corruptos que quieren que Tamalville salga adelante! Y la manteca que se les regala a los ex-presidentes tamales -óyelo bien Tamal de los bigotes culeros-, ¡se les dejará de obsequiar! Y con esa manteca hemos de construir escuelas y universidades para nuestros tamalitos, ¡y ya ninguno de ellos será des admitido!” “Ah, pero eso sí, siempre y cuando todos ustedes, pueblo chingado de Tamalville, me rindan pleitesía.
Porque soy el tamal que viene a redimirlos de todos sus chingados pecados, y de todas sus míseras existencias… Ciudadanos de Tamalville, la hora para el cambio verdadero ya está aquí; hoy, hoy, ¡hoy! Ay, ¡perdón!, ya estoy hablando como el Tamal de los bigotes culeros. En fin, ciudadanos estúpidos de Tamalville, nuestro país merece seguir siendo el país más chingado. ¡Y nosotros nos encargaremos de que así lo siga siendo…” “Ehh”, gritaban y aplaudían los tamales a Tajmal Peje Lojco…
Es el año 2018, y los chingados tamales de Tamalville ya están locos de remate, ¡otra vez! En los periódicos de este chingado país ya circulan fotos de todos los candidatos tarados, con textos de lo más burdo y absurdo sobre sus chingadas personas.
El candidato Ta-mal D´Pinto Meando la Karibeña, ya hasta ha mandado a su chingada esposa –la señora Juaneta de Meando la Karibeña- a la tienda para que la vean comprar las bragas que estrenará la noche del triunfo estafado, y una que otra “grocería”, es decir comestible. “Es una señora que es-tamal y normal, simple, como cualquier des-madre de Tamalville” “Juana la Juaneta ama a sus tamalitos, aunque sus tamalitos sí tienen carne adentro (es decir que no son tamalitos pobres, como lo son la gran mayoría que habita este chingado y horrible país)…”
Ah, estos chingados tamales -que tanto aman los autoengaños- ya han empezado a tejer sus gigantescas telarañas de puras estupideces. Candidatos por todas partes, todo el día y noche a través de la radio y del tamal canal por excelencia: “El tamal de las ex-estrellas”, tratando de llegar a las conciencias de los ya de por sí estúpidos tamales.
Ya están más puestos que un calcetín los tamales más malandros, los únicos, los más preparados e indicados para seguir perpetuando el futuro más gris y sombrío, el presente más chingado y horrendo de Tamalville.
“Habla el Tamal sin pelos en la masa: Je suis le Tamal plus plein de merdé, pas de poils dans la páte. Voter por moi chingados tamales de Tamal Le Ville. (Soy el tamal más lleno de mierda, sin pelos en la masa ¡Voten por mí, chingados tamales de Tamalville). ¡Ya es hora de que se larguen los chingados tamales corruptos verdes! When I have won these elections then I will sell you all to Burgerville, and you all will be the new slaves… ¿Me oyeron bien, pendejos y chingados ignorantes de Tamalville? Si gano esta elección los venderé a Burgerville, y todos ustedes serán los nuevos esclavos. Cuando gane, los conduciré directito al infierno… Ay, ¡perdón!, pero si ya están en él… “Habló: el tamal candidato con la lengua más larga, tamal que habla tres lengüitas, el único que ha defendido a los tamales de Tamalville de las bocas siempre hambrientas de algunas cosas llamadas “mexicanos”… CONTINUARÁ…
ANTHONY SMART
Enero/11/2018