• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

3, 754 HOMICIDIOS de MUJERES en 2022; El año más VIOLENTO del régimen de AMLO

Redacción Por Redacción
6 febrero, 2023
en Juan Antonio Torres
A A
0
0
COMPARTIDO
46
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

C O N T R A P O D E R

JUAN ANTONIO TORRES

 

El gobierno del ILUSIONISTA de Macuspana, AMLO, sigue marcando la PAUTA, en lo que va de este SEXENIO en temas ALGIDOS, como son la VIOLENCIA contra las MUJERES, que hoy se denominan FEMINICIDIOS.

De acuerdo a datos revelados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en los pasados 12 meses del 2022, se registraron 3 mil 754 MUERTES de MUJERES, de las cuales, por desgracia, solo un 33.7% fueron catalogados como FEMINICIDIOS, o sea, 947.

Los demás, como HOMICIDIOS DOLOSOS, por lo general, vinculados al CRIMEN ORGANIZADO, que se cometen todos los días, en los diferentes puntos del país, entre los cuales sobresalen, GUANAJUATO, BAJA CALIFORNIA, el ESTADO de MEXICO y MICHOACAN.

También, por una DESGRACIADA CONCIDENCIA, los estados, donde se han registrado la mayor cantidad de EJECUCIONES, en lo que va del régimen de la 4, según datos duros de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Para poner en contexto las anteriores cifras TERRORIFICAS de mujeres ASESINADAS, hay que destacar que en promedio, cada día se ULTIMAN a 10 mujeres en los poco más de 4 años y dos meses que lleva en el poder, el oriundo de MACUSPANA.

En el 2019, fueron ASESINADAS, 2 mil 875 MUJERES, para figurar como el SEGUNDO año más VIOLENTO del gobierno de AMLO.

En el 2022, 2 mil 807 mujeres fueron reportadas como ASESINADAS, por HOMICIDIO DOLOSO, pero no fueron calificados como FEMINICIDIOS.

Las cifras anteriores, nos revelan que por lo menos, en cada uno de los pasados 12 meses, se registraron ¡200 ASESINATOS de MUJERES!

En junio del año pasado, hubo 279 MUJERES VICTIMADAS, lo que lo hizo el mes más VIOLENTO del 2022, en lo que se refiere a CRIMENES de MUJERES.

En agosto del 2021, se tuvo la cifra de 272 MUERTES de MUJERES.

Así pues, en el 2022, en GUANAJUATO, hubo 413 HOMICIDIOS de MUJERES; BAJA CALIFORNIA, 276; EDOMEX, 269;
MICHOACAN, 232.

Se puede sintetizar que diariamente se registran 2 MUJERES VICTIMAS de FEMINICIDIO, mientras que por HOMICIDIO DOLOSO o de ALTO IMPACTO, por lo general ligados a hechos que se enmarcan con los ENFRENTAMIENTOS o AJUSTES de CUENTAS entre las diferentes bandas ligadas al HAMPA ORGANIZADA.

Lo terrible de los FEMINICIDIOS a los cuales no les ha dado la importancia del caso, el gobierno de LOPEZ OBRADOR, quién en su discursos y en los hechos, le ha dado prioridad, a sus obritas que se ubican en la CENTRAL AVIONERA, La REFINERIA de DOS BOCAS, El Trenecito MAYA, a las que se le han metido recursos MILLONARIOS de forma DISCRECIONAL, sin ser sometidas a LICITACION, sino por ADJUDICACIONES DIRECTAS que ordenó, desde palacio nacional, que a la luz de los HECHOS, serán AVENTURAS FALLIDAS, aunque desde el gobierno en turno se les llame, “MEGAOBRAS” en las cuales la TAJADA de LEON, se la han llevado los más cercanos ESCUDEROS de AMLO, como para no volver a pararse dizque a “trabajar” en el sector gobierno…..

******* ******** **********

11 municipios en CHIHUAHUA, sin policías municipales

Mire, usted caro leyente, como la VIOLENCIA o la INSEGURIDAD que por desgracia predomina en la entidad- amén de que en buena parte del territorio nacional, es la misma tonada- ha provocado que en 11 municipios dese hace un buen rato, las presidencias municipales NO CUENTEN con efectivos de la policía municipal, como son los casos de PRAXEDI G. GUERRERO, GUADALUPE DISTRITO BRAVOS, SATEVO, IGNACIO ZARAGOZA, GALEANA, CORONADO, CARICHI, GOMEZ FARIAS, BACHINIVA, BOCOYNA y URIQUE.

Lo más PATETICO o TRAGICO de esta dura realidad, es que en PRAXEDIS y en GUADALUPE, desde el 2010, cuando fueron ULTIMADOS varios efectivos municipales a manos del HAMPA ORGANIZADA, no haya policías municipales para CUIDAR de la seguridad de los habitantes de esas dos demarcaciones políticas, ante la presencia de los grupos CRIMINALES, que se han erigido en PODERES FACTICOS, para imponer su AUTORIDAD y cuidar sus OSCUROS intereses ligados al TRASIEGO de las DROGAS, al vecino país de las BARRAS y las ESTRELLAS.

Lo anterior, pone de manifiesto, que el gobierno en turno que hoy encabeza la panista, MARU CAMPOS, si no ha podido REVERTIR la OMINOSA inercia DELICTIVA en las ciudades importantes como JUAREZ, CHIHUAHUA, CUAUHTEMOC, en los 17 meses que lleva instalada en palacio, se vislumbra por demás cuesta arriba, que RESUELVA la problemática de los 11 municipios antes citados, donde se RESPIRA, el MIEDO, por la presencia de NARCOS y SICARIOS, “invisibles” para las otras autoridades tanto estatales, como federales.

A ver, hasta cuando les cambiará la SUERTE a los ciudadanos de estas latitudes….

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Indiferencia de compañías mundiales por el cambio climático: WEF 

Siguiente noticia

¡Hay un tercero! Por: Luis Ramírez Baqueiro

RelacionadoNoticias

Juan Antonio Torres

SINALOA 7 meses después

9 mayo, 2025
Juan Antonio Torres

CHIHUAHUA sigue en el TOP 4 En CRIMENES de ALTO IMPACTO

7 mayo, 2025
Juan Antonio Torres

¿FRAUDE o FRACASO la ELECCION Del PODER JUDICIAL?

28 abril, 2025
Juan Antonio Torres

GEORGINA BUJANDA apesta como OMBUSPERSON para la CEDH

25 abril, 2025
Juan Antonio Torres

GIL LOYA, en RUTA de SALIDA

11 abril, 2025
Juan Antonio Torres

Exhiben MENTIRAS de AMLO

9 abril, 2025
Siguiente noticia

¡Hay un tercero! Por: Luis Ramírez Baqueiro


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El deporte tecnológico que México aún no juega

Perro que come huevo…

Rusia celebra el 80 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

La historia de la cárcel más famosa del mundo

La industria de la construcción; Veracruz en una posición mixta

Chiapas y la trampa de las remesas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.