• Aviso de Privacidad
viernes, junio 6, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Desde Chicago

Redacción Por Redacción
18 junio, 2015
en Francisco Guzmán
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

 

 

La Historia se repite:Clinton vs Bush

Estúpido,ignorante,arrogante,y pa’acabarla de acabar,millonario,son los “atributos” que el animal Donald Trump,pone al servicio de los “gringous”,si llegar a la “White House” como presidente del país con mas inmigrantes en el mundo.Para abrir boca,nos regalo a los migrantes,especialmente a los mexicanos,una repetición-ya lo ha dicho antes-de lo que piensa de nosotros,los que llegamos a este país para ayudar al progreso del mismo.VIOLADORES, DROGADICTOS,  CONTRABANDISTAS, HUEVONES, CRIMINALES, son los adjetivos que nos regalo al iniciar su camp~a y conseguir la candidatura del partido Republicano,para contender por la Presidencia de los Estados-
Unidos de Norte América.

Ya es costumbre en él,Trump,arremeter contra todo lo que huela a migrante,pero como buen “patriota” estilo Reagan o Monroe,los  culpables del desmadre en la economía,crimen,desempleo y todos los vicios y defectos imaginables en este gran país,es de los  mexicanos que llegamos a “zurrarla” a los USA’s

El desconocimiento.serio o fingido,que tiene este animal forrado de dinero,es de lo mas ridículo,y bastaría que quienes lo escuchan tuvieran un mínimo de estudios,para que se dieran cuenta de la mente de un tipo mediocre con dinero.El dinero,no da inteligencia,pero, y es lo grave,es que quienes rodean a esa clase de tipos,se lo hacen creer para adularlos y obtener alguna “:concesión”de tan poderoso personaje.

No tiene chance de llegar a la Casa Blanca-Washington,no Las Lomas-pero si,mueve “las conciencias” de millones de “güeros” en este país que son facilmente manipulables por los medios.Creanmelo,mas manipulables que nosotros en México con las estupidizantes novelas.

Lo que si deja en claro,las declaraciones-calificativos- que hace el “BABAS TRUMP”contra los mexicanos en particular,y los migrantes en general,es,el total desconocimiento de la historia del país que dice,”rescatara” pa’ los “gringos”.Que mas se puede pedir de un tipo así.

Esta clases de individuos,son hábiles para los negocios.Tanto así,que no les importa pasar por sobre quien sea para hacer dinero.

Si alguna duda,recuerden a los Bush’s,inventando guerras(como calderón en México) para vender armas y “reconstruir los países que destruyen, en nombre de “la democracia”.

Realmente y con la cabeza fría,este “güey” con todo y su dinero,no vera la”White House”*mas que por fuera o como invitado.

++++++++++

Hillary Clinton..Ya se destapo como aspirante a la Presidencia de USA,y en su primera aparición ante publico,soltó de su delicado pecho, las primeras “promesas”(que al correr de los meses,serán las mismas)que se propone,de llegar a la “White House”* “La güereja pecosa”,no dijo nada que no haya,yo,oído con anterioridad con el o la “suspirante” que usted recuerde.

Claro,la “reforma migratoria”,no podía faltar-aunque en forma muy breve- en el discurso de la Se~ora Clinton,como no faltara,en la de ningún otr@ candidato a candidat@.

Esto es por el lado Demócrata.la vacada esta flaca.Y,por lo tanto las posibilidades de “hilaria” de ser la candidata Demócrata aumentan.

Jed Bush..Gobernador de Florida de 1999 a 2007,e hijo y hermano de los George Bush,que ya pasaron por la “White House”como Presidentes.

Presidentes,que se encargaron de ir hundiendo a USA,cada uno en sus periodos,como Jefes del país.’

Durante los periodos de los “bushes’s,las guerras contra enemigos imaginarios,se acumularon,como se acumularon las ganancias de los comerciantes de armas gringos,que se vendían a los países en “conflicto”.Igual,como due~s de grandes compa~ias constructoras,se comprometian a “ayudar” a reconstruir lo que ellos mismos destruyeron(que novedad,no?)

Al parecer,Jed hizo bien las cosas en La Península de la Florida como su Gobernador.No sabemos menos yo,si haría las cosas a lo “bush”,en la “White House,o seria todo lo contrario que sus parientes.En fin,los republicanos,tienen una larga fila de suspirantes,entre los que se encuentran,dos jóvenes de ascendencia cubana,que como dirían los clásicos mexicanos,SERIAN UN PELIGRO! para los Estados Unidos.

Repite además,un hombre muy rico llamado Ron Paul,de avanzada edad,que,en mi punto de vista,fue el único que durante la campa~a pasada,dijo algo coherente en sus debates:”SI EN USA,ESTAMOS MAL EN TODO,QUE HACEMOS EN OTROS LADOS QUERIENDOLES ARREGLAR SUS PROBLEMAS”

También repite como suspirante Rick Santorum,que fue senador por su estado de Pennsylvania del 95 a 2007.No le veo ninguna probabilidad.

Hay algunos otros-seis creo- que solo harán el ridículo y gastaran,ellos si,su dinero y no el de los ciudadanos como en México.

La pelea es: Clinton -Bush.Ya lo verán

*Escribo White House,para que no haya confusión con La Casa Blanca de “los gaviotos”.

Francisco Guzmán
Chicago, IL.

Noticia anterior

CIRCUITO CERRADO

Siguiente noticia

Borrachera Alemanista; Cruda Peñista

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia

Borrachera Alemanista; Cruda Peñista

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

Ahora sí, Hugo ya sabrá quién es su padre

Consummatum est

L56: Habemus Magistratus

La Costumbre del Poder: Corrupción e impunidad VS Tribunal Constitucional

El jugador

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.