-El ISSSTE botín de Joel y tránsfugas
José Reyes Baeza, el nuevo director del ISSSTE tendrá que fajarse los pantalones para poner orden en la Institución, porque de lo contrario pronto los trabajadores del Estado perderán el servicio médico y otras prestaciones que a través de ella les presta su patrón que es el gobierno.
Ni Benjamín González Roaro, ni Sebastián Lerdo de Tejada, intentaron siquiera tratar de enderezar la nave, Yúnes hizo algo, pero sólo para su beneficio personal y vaya que si se benefició de la noble Institución. Los otros dos que le sucedieron en el sexenio de Felipe Calderón sólo llegaron para robar.
Lo primero que tiene que hacer es cerrar la llave al sindicato y a la FSTSE de Joel Ayala, el nefasto dirigente que controla la coordinación de delegaciones y otros importantes cargos como las direcciones de los hospitales López Mateos y Zaragoza. El ISSSTE es un botín de Ayala y ha sido de otros tránsfugas que han pasado por ese organismo descentralizado.
El asunto de las hojas: roja, blanca y verde para los préstamos que maneja el sinaloense Florentino López Castro, negocio por el cual obtiene millones de pesos, extorsionando a los trabajadores, quien no le entra no tiene derecho a esa prestación, así de sencillo.
El de los médico especialistas que protegidos por el sindicato se que niegan a checar, lo que deja sin personal especializado a los hospitales los fines de semana, tal como sucedió aquel viernes cuando ingresaron al ex –director, con las consecuencias que todos conocemos.
Y el que hemos denunciado en varias ocasiones en este espacio, el robo de medicinas en los hospitales, sobre todo las de alto costo como el que se presenta en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre y otros nosocomios de la Institución.
Como ve don Reyes, la carga es pesada, pero el flete deja, porque al final los trabajadores del Estado se lo van a agradecer.
****
Reuniones a puerta cerrada, qué esconden, vamos para atrás, ¿no les parece? Lo hicieron en el Museo Tecnológico y ahora en la PGR, ¿qué temen?…Con mil millones de deuda recibirá el ayuntamiento el nuevo presidente municipal de Naucalpan Edgar Olvera, mientras Azucena Olivares goza de impunidad, a David Sánchez Guevara cada día se le acumulan nuevos cargos, el ex –alcalde naucalpense resultó una ratota, por lo pronto mañana se vence el plazo para que se presente a rendir protesta en la Cámara de Diputados, pero me temo que no lo dejarán salir del penal de Otumba en donde se encuentra recluido desde hace más de un mes…Quien tiene un pie en la cárcel es el ex –oficial mayor de la SAGARPA, Marcos Bucio Mújica, un ladrón de cinco estrellas, por un desvío de recursos del que no es ajeno el ex –titular de la dependencia, el mismo que aspiraba a la dirigencia nacional del PRI…¿Y Supermanlio? Hasta ahora el mejor político, según sus amigos no ha podido integrar su equipo de trabajo…Manlio Fabio Beltrones tendrá que poner orden en Veracruz sino quiere que lo que fue la principal reserva de votos para el PRI, pase a manos de la oposición. El desbarajuste que se trae Javi Du es veneno puro para las aspiraciones priístas en el 2016. Si Beltrones no le pone la atención debida a Veracruz, las cuentas alegres que hacen en el PRI para las elecciones del próximo año, pueden no resultarle…En Nueva York Enrique Peña Nieto no tuvo la protección que le dio en el MUTEC el Estado Mayor, los gritos de “asesino” se escucharon en todo volumen y en las redes sociales le dieron vuelo al video que luego desapareció.
circuitocerrado@hotmail.com