TRUMP UNA BESTIA EN EXTINCION. El absurdo personaje es solo un producto mediático. Habrá nuevos debates entre republicanos. Así lo exige el GOP (Grand Old Party)
Como jabón novedoso contra la sarna, en vez de repelerla, la extiende mórbidamente entre quienes en su sopor desean rascar cada rincón de su propia redención. Mayor absurdo es aberrante.
Hay que reconocer la cobertura esplendida a la cual ha sido expuesto por lo que representa: escandalo, morbo, xenofobia, misoginia, paranoia, racismo, odio a las personas con capacidades diferentes, megalomanía, caos…
Las audiencias persiguen a estos personajes capaces de sonsacarles de la cotidianidad, de estremecerlas por un momento para olvidar su destino solitario, o simplemente por entretención.
Los medios conocen de sobra a su auditorio, sin pudor alguno, les regalan toda sarta de notas amarillistas para atrapar atención, sobretodo, para vender más, motivo del negocio de la comunicación deshonesta, sin temor alguno al generalizarlo.
La realidad es, de los entre los pre candidatos de ambos partidos, después de los caucuses, el súper martes, Hillary Clinton se lo lleva por más de dos dígitos en las encuestas, y en muchas Bernie Sanders, y en el caso del número de los delegados para la nominación, la Clinton cuenta con más de doble. Esto son números duros, no notas incendiarias o bien cabeceadas.
Porque no reconocer en primera plana a la ex secretaria de estado y primera dama, en vez de al payaso republicano. Simple, Hillary no vende como el magnate en bienes raíces. Ya, lo hemos comentado, es una rubiecita sosa.
Pero como todo principio tiene un fin, sus propios colegas, los-republicanos- de Trump, ya iniciaron la guerra.
Además de la carta abierta por la mayoría de los representantes republicanos en el congreso más los veteranos, en contra de la nominación-de Trump- como candidato a los comicios presidenciales del próximo 08 de noviembre, dos figuras centrales del partido republicano ya le abrieron fuego directo.
Los veteranos aseguran que solo generaría inseguridad para el país, tema álgido, no solo para ellos, sino para la ciudadanía en general. Después de septiembre once, la prioridad después de la economía es la seguridad, o al revés.
Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts, y ex candidato presidencial lo tilda de pelele, peor aún, lo considera un peligro para el país. Incapaz a construir una agenda congruente para el bienestar de los ciudadanos, menos aún, reconocerle capacidad para dirigir la nación.
Romney, asegura que: “existen pruebas de que Donald Trump es un falso, un estafador y ha cambiado mucho sus planes. La deshonestidad es su marca”. Además confirma: “que el empresario no ha hecho públicas sus declaraciones fiscales, por lo que los estadounidenses pueden esperar “sorpresas” sobre sus finanzas empresariales”.
John McCain, el eterno senador por Arizona, e igual, ex candidato presidencial, más mesurado comentó del peligro que implica para la seguridad nacional el lenguaraz Trompas.
El GOP, exigen nuevos debates entre los pre candidatos republicanos. Ambos-Romney y McCain- aseguran que Trump no le podría ganar las elecciones a la presidencia, de competir, en contra de Hillary Clinton. De ahí su inclinación por Ted Cruz y Marco Rubio.
La exigencia de la cúpula del partido republicano por nuevos debates tiene un solo fin, descarrilar de una vez por todas al neonazi, amigo del KKK, y otras peligrosas minorías sin importancia, a excepción en los medios que le hacen su juego.
Para terminar. Qué le pasa al virrey Videgaray, con esa declaración que: México no pagara la construcción del muro fronterizo entre ambos países, de donde le salió la guajira idea que México es responsable de las locuras de un imbécil.
¿Acaso es el tan ignorante como el pre candidato de los republicanos…?