CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio (Almomento Noticias).- Jimmy Garoppolo sustituirá al cuatro veces ganador del Super Bowl Tom Brady, quien fue sancionado con cuatro partidos de la NFL por su presunta participación en alterar balones de un partido en playoffs el 18 de enero del 2015.
El miércoles jugó su penúltima carta para intentar revertir el castigo impuesto y que el caso se reabriera pero no lo logró, es casi un hecho que reaparecería en la semana cinco de la temporada contra Cleveland Browns.
El primer encuentro de Nueva Inglaterra comienza el 11 de septiembre contra Arizona Cardinals, después New England, jugarán tres partidos como locales frente a los Miami Dolphins, los Houston Texas y Buffalo Bills; si no logra apelar la suspensión, estará listo hasta el 9 de octubre, mientras que Garoppolo es la opción para los Patriotas.
La última esperanza es que Brady apele en la Corte Suprema de Estados Unidos, cuenta con 90 días hábiles para hacerlo. Son 21 científicos y un abogado laboral quienes acompañan al jugador. El abogado Ted Wells mencionó que la NFL a través de una investigación concluyó que Brady estaba consciente de que los asistentes desinflaron los balones.
AMN.MX/am
Powered by WPeMatico