LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, 11 de agosto (Almomento MX).- Como un homenaje a Robin Williams, a dos años de su fallecimiento, los “niños perdidos” de la película “Kook” de Steven Spilberg, se volvieron a reunir 25 años después.
De acuerdo con el diario español El País, ha sido la productora 22 Vision la que ha reunido a los actores por el cuarto de siglo de la película protagonizada también por Dustin Hoffman (Capitán Garfio), Bob Hoskins (Smee) y Julia Roberts (Campanita).
Todos han participado en una sesión fotográfica en la que han recreado escenas de la película con su vestimenta original. Hace 25 años, tenían entre 6 y 17 años, y para muchos significó su primera actuación delante de una cámara. “No nos habíamos visto en mucho tiempo, pero parece que no ha pasado el tiempo”, apunta James Madio, que ha seguido actuando en televisión en este tiempo.
La productora ha tardado dos años en cuadrar el calendario de todos los actores, según ha explicado el CEO de 22 Vision, Brian Pocrass. “Hook fue una de esas películas con las que la gente creció. Reunirles a todos para recordar a Robin es algo de lo que me enorgullece haber formado parte”, ha apuntado Pocrass.
La muerte Robin Williams para algunos significó el fin de su infancia, al menos así lo siente Dante Basco que interpretaba a Rufio (y que hoy sobre todo se dedica al doblaje). “Robin me enseñó a muy temprana edad lo que significaba ser una estrella, ser un líder en el plató. Todo lo que querías que Robin Williams fuera, él te lo daba con creces”, ha explicado Basco: “Cuando tienes 15 años y estás entre megaestrellas, solo quieres aparentar”. “No tenía ni idea de lo que pasaba”, reconoce Thomas Tulak, el más pequeño del grupo y ha explotado poco su faceta interpretativa en este tiempo.
Ryan Francis, el actor que en la película de Garfio interpretaba a Peter Pan de niño, ha destacado el poder de Williams para hacer sentir bien a la gente.
AM.MX/fm
Powered by WPeMatico