NUEVA YORK, 19 de agosto (Almomento MX).- En una campaña electoral tan intensa como la que se vive en Estados Unidos, hasta el gesto más inocente puede tener una connotación política. Y eso fue lo que le sucedió a Ivanka Trump, hija del candidato presidencial republicano Donald Trump y una de sus asesoras más cercanas.
De acuerdo con yahoo noticias, la joven empresaria y ex modelo encargó unos aretes a la línea de joyas Lady Grey y se llevó una inusual sorpresa.
A principios de esta semana, la joyería neoyorquina publicó una fotografía del pedido -en una caja- de la hija de Trump, junto con una nota personalizada dejada por sus propietarios, donde le informaban que las ganancias por su compra serían donadas al Consejo Americano de Inmigración, Everytown for Gun Safety -un grupo a favor del control de armas-, y la campaña de Hillary Clinton. El título del mensaje lee, “Estimada @ivankatrump, #thanksbutnothanks #payitFORWARD”.
En un mensaje a Yahoo!, las diseñadoras, Jill Martinelli y Sabine Le Guyader dijeron que “estamos convencidas de que cada persona puede hacer una diferencia apoyando activamente las causas en las que creen, no importa cuán grande o pequeña sea. Decidimos compartir esta carta para hacer esa declaración, y esperando inspirar a la gente a seguir esos pasos”.
De acuerdo con el sitio web Lady Grey, los aretes son de bronce chapados en oro y se venden por 84 dólares.
La movida publicitaria de las diseñadoras no sólo ha atraído la atención sobre la línea de joyas, sino que ha provocado que los aretes adquiridos por Ivanka Trump ya se hayan agotado.
AM.MX/fm
Powered by WPeMatico