No, ¡no puede ser verdad…! ¡¿Que vamos a dejar de estar chingados?! ¿Que un nuevo tamal vendrá a cambiar las cosas? ¡Pero cómo…! ¿Es que acaso nuestra tercera revolución ha sido toda en vano? Estas eran algunas de las preguntas y expresiones, que se hacían y se escuchaban a todo lo largo y ancho de Tamalville. ¡Pero hasta dónde vamos a ir a parar…!
Todo era indignación y cólera en tamalville, debido a que un rumor se había ido regando como polvora: Dicen que viene un nuevo candidato tamal que va a cambiar todas las cosas en ciudad tamal, y que su principal prioridad será, de llegar a la silla presidencial, comenzar a combatir toda la corrupción, muertes, asesinatos, y, sobre todo, la venta por pedazos de Tamalville a extranjeros…
¡De ninguna manera vamos a permitirlo!, protestó un chingado tamal. Ya mucha manteca y masa nos costó la tercera revolución, esto sin mencionar a los pobres chingados estudiantes secuestrados.
De ninguna manera permitiremos que alguien vaya a venir a cambiar nuestras chingadas existencias. Porque chingados nacimos, chingados hemos de morir. No vamos a permitir que ningun chingado tamal con pensamientos que difieren de los nuestros, vaya a venir a cambiar, o a tratar de cambiar las cosas en nuestro chingado pueblo. Y si ha de ser necesario, ¡pues hemos de hacer una cuarta revolución!
Y otra, y otra más, sí. Porque ahora sabemos de que cuando de seguir chingados se trata, somos capaces de todo. ¿Sí o no?, peguntó un tamal, a todos los demás reunidos a su alrededor. Siiiií, contestaron los tamales. Alguien los había convocado a una reunión en el zocalo de capital tamal, pero nadie sabía quién era este tamal.
Estas son las noticias de las tres. TAMALVISIÓN INFORMA: Todo sigue siendo una incógnita, respecto a la identidad del tamal, que ayer por la noche logró reunir a más de mil tamales en el zocalo de ciudad tamal. Y también se desconoce el motivo o razón de esta reunión. Nadie de los allí reunidos quiso dar una respuesta, cuando uno de nuestros reporteros se acercó a todos ellos para preguntarles. No podemos hacer comentarios, no podemos decir nada; esto fue todo lo que tos tamales dijeron, cuando se les trató de sacar una respuesta respecto a dicha reunión.