Fidel Kuri Grajales Dueño de @ClubTiburones incomoda a compañero de Prensa #Puebla en evidente estado de ebriedad. pic.twitter.com/3DC465g6Bq
— Uriel Chacón (@DimeChacon) September 21, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre (AlMomentoMx).- Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, encaró a un reportero, después de que su equipo perdió tres goles a dos ante Puebla, a quien calificó de no tener “güevos”.
“Por eso, le vas a Puebla, claro; ¿le vas al Puebla, o no? Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada, bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz papi… por eso te quiero, porque no tienes güevos, cabrón”, expresó el propietario del escualo.
El empresario mexicano se encuentra actualmente suspendido e inhabilitado para realizar cualquier actividad relacionada con el futbol profesional por agredir a Edgardo Codesal.
En enero de 2016, la Federación Mexicana de Futbol castigó un año a Kuri Grajales tras el incidente que protagonizó con Codesal, director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros.
Según la sanción por parte de la FMF, Kuri tiene prohibido “ingresar a la cancha, terreno de juego, vestidores, tanto de jugadores como de árbitros; túneles de acceso a cancha, terreno de juego, área de servicio médico, área de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el club actúe de visitante”.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico