CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre (AlmomentoMX).- El cuerpo sin vida de María Villar Galaz apareció en el Estado de México el pasado jueves, atada de pies y manos con una bolsa en la cabeza, dos días después de ser secuestrada en Santa Fe.
La víctima no tenía indicios de golpes o ataques sexuales, y según la Fiscalía del Estado de México, Villar Galaz murió por asfixia.
Germán García, subprocurador de esa entidad, comunicó que “en una comunidad llamada Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco, aparece una mujer, que no estaba identificada, de aproximadamente 35 o 40 años… en un canal de aguas residuales”.
Agregó que es un caso atípico el que secuestren a una persona en la CDMX y la dejen en el Estado de México.
La mujer de 36 años es sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol; fue secuestrada el 13 de septiembre, mientras sacaba dinero de un cajero automático en Santa Fe, más tarde los delincuentes contactaron a la familia de la víctima y pidieron un rescate que ascendió a los dos millones de pesos mexicanos.
La policía capitalina ya inició la investigación para dar con el paradero de los culpables y trabajarán en coordinación con autoridades del Estado de México.
AM.MX/jgma
Powered by WPeMatico