CIUDAD DE MÉXICO, 31 de septiembre (AlMomentoMX).- Funcionarios de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmaron la detención de uno de los presuntos secuestrados y asesinos de la española María Villar Galaz, quien fue encontrada muerta el pasado 15 de septiembre en el Estado de México.
Revelaron que la captura ocurrió la tarde del jueves en la Ciudad de México, sin precisar el lugar donde se llevó a cabo la detención del supuesto delincuente, ni mucho menos informaron si hay más personas detenidas.
Las autoridades indicaron que aún hay más implicados a los que buscan, de ahí que el sigilo de la investigación impide proporcionar mayor información para no entorpecer las pesquisas.
El pasado 15 de septiembre, el cadáver de María Villar -sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar- fue hallado en la comunidad de Mirasol, municipio de Santiago Tianguistenco, misma fecha en que la Procuraduría General de la República (PGR) inició formalmente la investigación del caso.
María Villar laboraba en IBM y de acuerdo a las primeras investigaciones fue secuestrada luego de tomar un taxi en el centro comercial Patio Santa Fe, frente a su lugar de trabajo, con destino a la zona de Polanco, donde residía, y no se volvió a saber de ella.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico