CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (AlMomentoMX).- Tras recibir abucheos cuando se negó a cantar algunos de sus éxitos de la adolescencia, Justin Bieber abandonó visiblemente molesto el escenario en el concierto que ofreció en Manchester, Inglaterra.
“¿Pueden dejar de gritar?”, pidió el cantante. Luego, tiró el micrófono y salió, en una escena que fue registrada por cientos de miles de celulares.
Sin embargo, poco después volvió a salir para recriminarle a su público: “Miren, como no soy capaz de hablar con ustedes, prefiero no hablar directamente”, dijo, pero al parecer el enojo le duró poco y se animó a sincerarse con sus seguidores.
“Siento que quiero conectarme con ustedes. El que no quiera que griten se debe a que cuando los miro a los ojos, ustedes saben que tenemos un momento y una conexión”, aseguró, y agregó que son “increíbles”.
Tras ver que los fanáticos continuaban gritando, agregó: “Dejaré de hablar ahora. No hablaré en el resto de la noche. Sólo tocaremos música. Obviamente Manchester no se puede continuar, así que pongamos música”.
El canadiense decidió cerrar la presentación con el hit que tanto le pedían: “Baby”. Pero antes de interpretarlo, dijo: “La razón por la que me enojé antes es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para ustedes, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, ‘Baby’”.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico