Raúl Cervantes
Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre (AlMomentoMX).- Al comparecer en el Senado para su ratificación como titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes se comprometió a “no escatimar esfuerzos” para resolver los casos de Ayotzinapa, Tlatlaya, Tanhuato y otras grandes resoluciones pendientes.
Este martes, el presidente Enrique Peña Nieto envió al Senado la solicitud de ratificación de los nombramientos de Arely Gómez y Raúl Cervantes como titulares de la Función Pública y de la Procuraduría General de la República, respectivamente.
El senador con licencia aseguró que actuará con total imparcialidad y asumió el compromiso de desempeñar sus nuevas funciones con estricto apego a las normas jurídicas, con transparencia, rendición de cuentas y sin ningún afán partidista.
“En congruencia con la imparcialidad, y desde este momento asumo el compromiso de desempeñar las funciones inherentes al cargo con eficiencia, transparencia y rendición de cuentas, teniendo como prioridades las grandes resoluciones pendientes y la consolidación del nuevo sistema de justicia penal”, dijo.
Además, Cervantes Andrade dijo que en caso de contar con el aval del Senado para ocupar el cargo, renuncia a cualquier aspiración político electoral para poder concentrarse en su encomienda.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico