José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán
MORELIA, MICH., 15 de noviembre (AlmomentoMX).- La mañana de este martes fueron localizados dos hombres ejecutados en Apatzingán, Michoacán. Los cadáveres se encontraban a un lado del puente que está en el fraccionamiento Los Girasoles, en la carretera Apatzingán-Nueva Italia.
De acuerdo con los reportes, los individuos estaban semidesnudos, tenían impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, y las manos esposadas en la espalda.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Al respecto, la Fiscalía Regional inició una Carpeta de Investigación con relación al homicidio de las dos personas.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó las diligencias correspondientes en el lugar y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para que les sea practicada la necropsia de ley.
También, el cuerpo de un hombre asesinado fue lanzado desde un automóvil en movimiento en una carretera de Apatzingán.
De acuerdo con testigos, los restos humanos fueron lanzados desde un vehículo en la carretera que conduce de la ciudad a Apatzingán a la comunidad de Presa del Rosario.
Al darse cuenta de lo ocurrido, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes arribaron al lugar y confirmaron el deceso de la persona, del sexo masculino, la cual se encuentra en calidad de desconocida.
Por otra parte, en Villa Madero, en el marco de las fiestas patronales de la población de San Diego Curucupatzeo, diferencias, resultado de una apuesta en una pelea de gallos, concluyeron con la muerte violenta de cuatro hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en una barranca cercana a la comunidad en mención.
Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ). El tema es indagado puntualmente por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyo personal se trasladó a la zona a emprender las diligencias respectivas.
Se conoció que los cadáveres estaban a bordo de una camioneta que aparentemente fue desbarrancada a propósito, los fallecidos tenían lesiones de arma de fuego en su humanidad y se presume que ya estaban muertos antes de que el vehículo cayera al desnivel, explicaron contactos oficiales.
La PGJ refirió que se realizó una búsqueda de los fallecidos vía aérea y terrestre, forma en la que se logró dar con los cuerpos de quienes se llamaron Melitón A., Misael P., Jaime V. y José Guadalupe A.
La institución divulgó: “De acuerdo a las primeras líneas de investigación se estableció que el domingo las víctimas asistieron a una pelea de gallos que se realizó en el marco de las fiestas patronales en San Diego, lugar donde sostuvieron diferencias por los resultados de una apuesta
AM.MX/fm
Powered by WPeMatico