CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre (AlMomentoMX).- El comediante Adrián Uribe pensó que el hombre que lo asaltó en el restaurante Punta Arena, se le había acercado para pedirle un autógrafo.
“Pensaba que quería una foto, un autógrafo y no, sacó una pistola”, comentó el actor en entrevista para Grupo Imagen.
Uribe señaló que el asaltante pidió una mesa en el restaurante y que al pasar al lado de él le sacó una pistola y le pidió el reloj a él y a su acompañante.
“Entraron y pidieron una mesa y ya cuando pasaron al lado nos asaltaron. Cuando iban de salida también le quitaron un reloj a otra persona”, dijo.
Aseguró que no acostumbra usar cosas de valor, porque ya lo han asaltado en la calle; pero que esta vez se confió porque estaba en un restaurante.
Señaló que el restaurante no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que dijo que sería necesario regular ese tipo de medidas “para evitar que suceda esto”.
A Uribe le parece raro que se fueran directo contra él, pues piensa que habría que investigar a otros empleados del lugar, ya que los ladrones sabían que el traía un reloj caro, “mi único reloj bueno”, expresó.
“Afortunadamente no pasó a mayores y ojalá que sigan las investigaciones porque van a ver las cámaras de la calle para ver la hora y la salida de ellos”, añadió.
El sábado, el actor reportó que hombres armados asaltaron a los comensales del restaurante ubicado en avenida de Paz, colonia San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico