CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero (AlMomentoMX).- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en lugar de elogiar a su hija a través de Twitter, accidentalmente envió su mensaje a otra Ivanka.
El magnate retuiteó un mensaje de un usuario de Twitter que calificaba a su hija de ser “magnífica, una mujer de gran carácter y clase”; sin embargo, el twittero lo envió a otra Ivanka y Trump repitió el error: el mensaje fue dirigido a Ivanka Majic, una mujer de Brighton, Inglaterra.
A su vez, Majic, una empleada pública local, respondió a Trump, también a través de la red social: “Y usted es un hombre con enormes responsabilidades. Permítame sugerirle mayor cuidado en Twitter y más tiempo para aprender sobre el cambio climático”.
No es la primera vez que Majic es confundida con Ivanka Trump en las redes sociales y anteriormente alentaba a quienes la tuiteaban a votar por Hillary Clinton.
“Es bastante divertido porque recibo tanta atención, pero mi posición política no podría ser más distante de la de Donald Trump”, dijo.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico