• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Desde Chicago

Redacción Por Redacción
13 febrero, 2017
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

“LOS MARCHANTES DE EPN”

“CIERTAMENTE TRUMP NO NOS QUIERE, PERO EL PRI/PAN/PRD/ETC.ETC.TAMPOCO NOS QUIEREN.A MENOS QUE SEA EN FORMA DE REMESAS”.

Es verdad que Donald Trump.no tiene un pelo-naranja-de estadista.Pero, lo mismo pasa con EPN en México que de estadista sólo tiene la experiencia de haber saqueado el estado de méxico y ahora saquear a todo el Estado Mexicano.De los dos, no se hace uno.

Este llamado a la marcha contra Trump y a favor de la “dignidad” mexicana, es un estúpido intento de personas interesadas en quedar bien con el “presidentillo de atracomulco”, y de ninguna manera, ¡y se los firmo!, a favor de los tan indignamente maltratados mexicanos, dentro y fuera de México.Much@s de los promotores de estas marchas, son o han sido, parte de quienes han humillado y lastimado nuestra dignidad como mexicanos, desde lugares en el poder o cercanos a el.

Se repite, en los medios interesados en ello, una y otra vés, el daño que Trump, significa para México.Pero, hasta hoy, lo que hemos visto es lo mismo que hemos visto en los últimos 8 años con Obama, la deportación de miles de mexicanos que se encuentran ilegalmente(?)en USA.La repetición de estas posibles “amenazas”a través de los medios afines al gobierno, es perverso y manipulador.Pues, eso creen, de esa manera, ayudarán a levantar la imágen del inepto y corrupto vividor de los pinos en este sexenio de “deformas” sin forma.No es Trump una amenaza para el país en si.Es, una amenaza para aquellos que se han beneficiado de las expulsiones de seres humanos, de vender los recursos naturales del país y que los ha vuelto inmensamente ricos.

Como parte de esas “protestantes y marchantes” personas, se encuentran aquellas y aquellos, que se han beneficiado del sistema corrupto mexicano desde siempre.Tal es el caso de “La Wallace”, Aguilar Camín, Leo Suckerman, la señora Morera, Amparo Casar(“intelectuales y comunicadores” que, casualmente(?) cobran en instituciones que reciben dinero del erario público)y tantas y tantos personajes como estos, que siempre se estan quejando del gobierno, cuando estan fuera de su nómina.Hoy en la marcha, le mandan un mensaje al palurdo esposo de “la gaviota”, diciendole;¡Miranos, nosotros si te apoyamos!.

Me parece la ocasión perfecta para recordarles a mis “chingo mil” lectores, que los organizadores de estas marchas de “apoyo”, disfrazada de protesta, a favor de EPN, son los mismos que invitaron aTODOS los medios, a “callar” los crimenes que se sucedian un día si y otro tambien, durante el sangriento sexenio del “chakal felipe calderón y margarita zavala.

=====

Quiero ser “REPETITIVO EN ESTO”;Lo que menos interesa a los organizadores, de las marchas es la suerte(?) de los migrantes, en cuanto no tengan que ver con REMESAS….EPN, para muestra básta un botón, montó un show-al mero estilo Genaro Garcia Luna/Televisa- en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para recibir con los brazos abiertos, a 135 “repatriados”, y les brindó, “buti discursos” y decenas de promesas, que terminarán como las “deformas eschtruchturales”, ¡en nada!.Esta vés, no les firmó nada.

Mientras el show “marchante” se da en varias ciudades mexicanas, acá en USA, tenemos las desinteresadas visitas de gobernadores, diputados, jefes de partidos, y demás lacras, convidandonos a creerles que estan “bien pinche preocupados” por nosotros, y que, no tenemos nada de que apurarnos, que ellos, nos darán una vida digna y de lujos(como la que ellos tienen) si se llegara el caso de que Trump, nos aviente a la chingada “pa’llá”.

En estos momentos, Domingo 14.00hrs.Febrero 2017, sigue el show marchante en ciudades mexicanas, como “cosa normal”, Televisa, El Universal, Milenio(¡Que casualidad!)le dan gran cobertura a la indigna marcha por la dignidad.

Cierro con una pregunta pa’quien me la quiera o sepa contestar:¿Cuanto nos cuestan estas inutiles visitas y justamente(¿coincidencia?)en visperas de elecciones en México?

Francisco G.Guzmán
Chicago, IL.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

La Costumbre del Poder: Esteban Moctezuma, infiltrado de Salinas Pliego

Siguiente noticia

Diario de un Reportero: De la conquista de México a la marcha anti Trump

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia
Ramses Ancira

Diario de un Reportero: De la conquista de México a la marcha anti Trump

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.