• Aviso de Privacidad
domingo, junio 1, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pedro Torres, productor de Televisa, viste chaleco de la PF para entrar en zona afectada

Redacción Por Redacción
22 septiembre, 2017
en Cultura y Espectáculos
A A
0
3
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre (AlMomentoMX).-  El reconocido productor de novelas y reality shows, Pedro Torres, fue fotografiado en las cercanías del Parque España, en la colonia Condesa, portando un chaleco de la Policía Federal.

Las imágenes fueron tomadas por Virgilio Pasotti, integrante de La Voz de Polanco, quien encontró al productor de Televisa en donde se concentran los rescatistas y voluntarios con el propósito de salvar a las personas que están atrapadas en el edificio de Álvaro Obregón 286.

El productor fue detenido por elementos del Ejército mexicano cuando intentaba ingresar a una zona de desastre, según Pasotti, quien relató que Torres mostró como autorización un mensaje de texto de Protección Civil.

Torres, quien no pertenece a las fuerzas de seguridad, portaba un chaleco de la Policía Federal, y su cámara fotográfica. En la imagen, compartida en las redes sociales, se muestra que no estaba realizando ningún tipo de ayuda en las actividades de rescate, sino platicando con otra persona.

“Pedro Torres charoleando con chalecos de la Policía Federal […], en tanto, vecinos tardaron 6 horas en pasar retén acompañados de un militar, al entrar, se dieron cuenta que sus casas habían sido saqueadas”, indicó el autor de las fotografías que evidencian al productor.

Tras la publicación de las imágenes, se desencadenó la indignación de los usuarios de la red social.

Pedro Torres charoleando con chalecos del la @PoliciaFedMx y un presunto permiso de @LUISFELIPE_P para entrar en zona de seguridad. pic.twitter.com/xbfzxj0gJh

— Virgilio Pasotti (@pasotti_) September 21, 2017

El uso de insignias y uniformes sin ser un agente, así como la usurpación de funciones está tipificado como un delito sancionado con cárcel, pues el Código Penal Federal aborda esta conducta en los artículos 250 y 250 bis dentro del Capitulo VII sobre usurpación de funciones públicas o de profesión y uso indebido de condecoraciones, uniformes, grados jerárquicos, divisas, insignias y sigla.

De acuerdo con el artículo 250, este delito será sancionado con prisión, de uno a seis años, y una multa que va de 100 a 300 días de salario a quien, sin ser funcionario público, se atribuya ese carácter y ejerza alguna de sus funciones.

AM.MX/dsc

The post Pedro Torres, productor de Televisa, viste chaleco de la PF para entrar en zona afectada appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Asciende a 290 el número de muertos por sismo de 7.1 grados

Siguiente noticia

Kim Jong-un es un loco al que no le importa matar a su pueblo: Trump

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Kim Jong-un es un loco al que no le importa matar a su pueblo: Trump


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Mentiras ciertas

Junio, a toda velocidad

Felonía patricida

México, talento de sobra… pero ¿y el entorno?

Knock out (KO) de Morena a oposición en día domingo

Calendas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.