Por Vicente Moreno Aparicio
• Se vislumbran negros nubarrones y actos de violencia acompañados de ríos de sangre
• PRI-Gobierno confabulado con el INE para efectuar el fraude
• Trampas para anular miles de sufragios en la boleta electoral
• Implantarán el miedo como mecanismo de control social
El PRI-gobierno confabulado con el Instituto Nacional Electoral (INE) pretenden –con las boletas electorales- llevar a cabo el fraude electoral, por lo que es necesario exigir la impresión del nuevo papeleo con distinto formato y aunque digan que ya no se puede por los cercanos tiempos al día de la elección, entonces que se pospongan las elecciones para otra fecha.
En las boletas electorales se encuentra la trampa que pretenden realizar tanto el PRI-gobierno como el INE para anular millones de votos a favor de los candidatos, en este caso, dañar al puntero presidencial.
En las boletas aparecen cuadros con los nombres de los candidatos. En el caso de Andrés Manuel López Obrador aparece su nombre en tres espacios –Morena, PES y PT-, por cierto, el logo de Morena no se encuentra y en el caso del PES es muy pequeño.
La trampa consiste en anular el voto cuando el elector tache con una cruz los tres recuadros donde aparece el nombre del candidato. En esto, ha habido muy poca información al respecto, pero lo que si sabemos miles de mexicanos e incluso gente del exterior del ámbito internacional que se pretende a toda costa llevar a cabo el fraude electoral para imponer al no priísta José Antonio Meade.
Por lo visto, tanto el PRI-gobierno como el INE que encabeza el corrupto Lorenzo Córdova, consideran tontos e ignorantes a la mayoría de mexicanos y a través de las boletas pretenden someter el garlito electoral y así anular miles de votos.
Se ha constatado en las redes sociales y a través de ciertos medios de comunicación, claro, no todos, que el candidato que no enarbola el logo del PRI sino los tres triángulos, no levanta su campaña y se mantiene en tercer lugar con muy bajo porcentaje, sin embargo, aseguran que será el próximo presidente de México.
Ante esta situación, negros nubarrones y actos de violencia acompañados de ríos de sangre se vislumbran después del primero de julio, al consumarse el fraude electoral a favor del no priísta Meade Kuribreña, advierten expertos políticos, empresariales, así como reconocidos comunicadores, quienes aseveran que tras la contienda electoral el gobierno implantará el miedo como mecanismo de control social.
No será raro que por el fraude electoral se den las manifestaciones, como tomar las calles, pues es el recurso que se tiene para protestar por el despojo del triunfo.
La violencia sería la represión a esas manifestaciones, pero también en esas concentraciones habrá grupos delincuenciales que se inmiscuyan -enviados por el gobierno- para llevar a cabo desmanes y así ensuciar la legítima intención del pueblo de exigir el triunfo a quien en verdad le corresponde.
Vivimos en un país donde el sistema gubernamental tanto ejercido por el PRI como el PAN han violado los derechos de los mexicanos en cuestión electoral y no se diga en el ámbito administrativo, donde la corrupción cabalga a galope sostenido sin dar tregua alguna. Todos ricos, todos felices… Mientras 55 millones de mexicanos se encuentran en la pobreza extrema…
Bien lo vimos durante las elecciones en el Estado de México, donde la candidata de Morena Delfina Gómez Álvarez punteaba en las preferencias electorales, mientras que Alfredo del Mazo no levantaba la campaña y para ayudarlo desfilaron en esa entidad los secretarios de estado para llevar valiosos regalos a los electores, pero a la vez comprar el voto. En pocas palabras el Edomex se convirtió en el laboratorio electoral para llevar a cabo la misma estrategia de triunfo para su candidato presidencial…
Alfredo del Mazo no ganó las elecciones. El fraude se consumó apoyado por el propio Lorenzo Córdova y otros $$$ consejeros electorales del INE.
El malabarismo político en el Estado de México le dio un respiro a Enrique Peña Nieto, pues de hecho el Edomex estaba perdido y no sólo eso, sino que tenía encima al poderoso grupo Atlacomulco, el cual no aprobaba la corrupta gestión política y administrativa llevada a cabo durante el sexenio.
Hoy en la actualidad hay duda que el Estado acepte la derrota electoral y, a la vez, existe la pregunta si México estará preparado para enfrentar la violencia, pues hay la creencia que serán unas elecciones encarnizadas.
Lo que sí es cierto que miles acudirán a votar en contra del PRI como respuesta al mal gobierno que encabeza Peña Nieto, lo que perjudica al Meade Kuribreña en su afán por ser el presidente de México, por lo pronto carga a cuestas como el “Pipila” una pesada losa.
Por lo pronto observamos medios de comunicación que no dicen la verdad y a través de las redes sociales se dan a la tarea de ensuciar, con mentiras, falsedades y denostar al puntero, Andrés Manuel López Obrador.
En el caso de panista ahora disfrazado de izquierdista con chamarra perredista, Ricardo “Cerillo” Anaya, se ha encargado al igual que Meade y el mocha manos conocido como El Bronco, Jaime Rodríguez, de mentir y falsear datos estadísticos y todo para exhibir a AMLO como lo peor y así restarle votos, pero lo cierto es que la gente no les cree, puesto que el Peje no ha disminuido su porcentaje, en cambio Anaya sigue con el mismo porcentaje… no levanta.
Es a través de ciertos medios de comunicación como lo fue el periódico Reforma que acusó de mentiroso al “Cerillo” Anaya al mostrar con seriedad las verdaderas estadísticas dadas a conocer durante la gestión administrativa de AMLO como Jefe de Gobierno del entonces D.F., y no las falsedades del candidato de la inaceptable mezcla de agua y aceite…
Esta vez en el segundo debate presidencial de nueva cuenta vimos ataques –todos contra AMLO- pero esta ocasión si hubo respuestas por parte del candidato de Morena hacia el panista “Cerillo” Anaya al calificarlo de “demagogo, mentiroso y farsante” y apodarlo como Ricki Riquín “canayita”.
Pero no sólo AMLO enfrentó a Anaya sino también José Antonio Meade, quien lo acusó de cínico. Además, en el debate, la moderadora Yuriria Sierra tuvo que centrarlo para que respondiera las preguntas que se le hacían y no cambiara el tema en cuestión.
Anaya, por su parte, acusó a AMLO de autoritario, de decir disparates o locuras e incluso pretendió ridiculizarlo considerándolo un ignorante con relación al proyecto ferroviario Istmo de Tehuantepec y López Obrador le respondió con datos y fechas…
Por todos lados han buscado denostar y hacer caer a AMLO, pero hasta ahora no han podido los tres candidatos del PRI, PAN y el delincuente electoral como expresan los miles de usuarios de las redes sociales a Jaime “Bronco” Rodríguez…
El Bronco, como siempre con actitud irresponsable de insultar y menospreciar a los otros oponentes a los que llamó “ratas” y buscar ser el gracioso de la contienda al pedirle a AMLO darle un abrazo a Meade e incluso que le firmara un documento para que renunciara al financiamiento público.
El debate presidencial careció de propuestas, no hubo nada nuevo e incluso ha sido criticable el formato, pero dicen que puede ser perfectible…
Piden la presencia de observadores internacionales
Agrupaciones civiles, organismos empresariales e instituciones defensoras del voto quieren que la presencia internacional se encuentre en México el día de las elecciones y quedarse hasta después del resultado del cómputo final, ya que se teme que se dé el fraude electoral.
Para ello envían un escrito que se difunde entre la población que dice lo siguiente:
La revolución del voto, únicos recursos para que el pueblo revierta el fraude tiene tres expresiones:
1.-Votar a favor de AMLO, que es hacerlo contra la pridictadura
2.-Llamar a la gente a ganar las calles, manifestaciones que vayan creciendo paulatinamente.
3.-Recurrir a instancias internacionales y denuncias ante todos los gobiernos extranjeros.
Asimismo, hacen un llamado al pueblo en general a que se lleve a cabo una reunión en las diversos estados de la República en importantes plazas de municipios y ciudades para formar ejércitos de ciudadanos encargados de vigilar que las elecciones se den con orden y sin acciones de lucro y dar seguridad que el voto es libre y secreto.
Por lo pronto, piden que no escuchen ni lean las falsedades y mentiras que pretende el gobierno a través de muchos operadores en las redes sociales para cambiar la decisión del elector…