• Aviso de Privacidad
viernes, noviembre 28, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pemex asigna contrato a consorcio ganador de licitación para rehabilitar planta H-Oil en la refinería de Tula

Redacción Por Redacción
1 junio, 2018
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio (AlmomentoMX).- Petróleos Mexicanos dio a conocer hoy el resultado del concurso para los trabajos de la obra de rehabilitación y puesta en operación de la Planta H-Oil ubicada en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula, Hidalgo.

Con este proyecto se incrementará la producción de gasolina de ultra bajo azufre, en cumplimiento de las regulaciones ambientales y se eficientará el manejo de petróleo crudo para la producción de otros productos como diesel y turbosina.

En este procedimiento participaron nueve consorcios, siendo la asociación de empresas integrada por SAIPEM S.P.A / SAIMEXICANA S.A. de C.V, la que ofreció las condiciones técnicas y económicas más favorables para Pemex, con un importe de 779.11 millones de pesos, 9 por ciento menor respecto del segundo lugar.

SAIPEM es líder mundial en servicios de perforación, ingeniería, rehabilitación, construcción e instalación de plantas industriales, gestión y ejecución de proyectos integrales en tierra y costa afuera.

Por otra parte, Petróleos Mexicanos y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) instalaron hoy la Comisión Mixta Revisora del Salario, que estará vigente del 1° de agosto del 2018 al 31 de julio del 2019.

El reglamento de esta Comisión fue firmado por el director general de Pemex, Carlos Treviño Medina, y el secretario general del Comité Ejecutivo General del STPRM, senador Carlos Antonio Romero Deschamps.

En el evento, el director general señaló que las pláticas se realizarán en un marco de respeto y cordialidad, y que considerando el contexto económico por el que atraviesa la empresa, se logrará un acuerdo en beneficio de los trabajadores, que son el mayor capital con el que cuenta la empresa.

Por su parte, el secretario general del STPRM aseguró que empresa y sindicato seguirán forjando una relación constructiva en el ámbito laboral e institucional para fortalecer la transformación de Pemex en una empresa más eficiente y competitiva para el desarrollo de la industria energética nacional, en beneficio de los trabajadores petroleros y sus familias.

AM.MX/fm

The post Pemex asigna contrato a consorcio ganador de licitación para rehabilitar planta H-Oil en la refinería de Tula appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Boletos agotados para el partido de mañana entre México y Escocia

Siguiente noticia

La peor discapacidad del humano es una mala actitud

RelacionadoNoticias

Economía

Yahoo Finance publica los 16 caminos para ganar dinero online en 2025: del freelance al criptoemprendimiento

5 agosto, 2025
Economía

Precios de la gasolina se mantienen por debajo de los $24: Profeco

23 julio, 2025
Fuente: Pexels
Economía

Cómo una tarjeta de débito puede simplificar la gestión de tu negocio

4 julio, 2025
Economía

Desarrollo sustentable y ciudad: una visión desde la acción urbana

19 junio, 2025
Economía

La revolución tecnológica del trading en México

16 junio, 2025
Economía

Herramientas Digitales Que Empoderan a los Pequeños Negocios en México

9 junio, 2025
Siguiente noticia

La peor discapacidad del humano es una mala actitud


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Gertz no se quería ir. Pero ¡lo corre Andy López!

Claudia, ¿podrá imponerse a Lenia Batres?

Fin de un ciclo e inició de otro en la FGR

“Es legalmente imposible firmar un acuerdo de paz con Ucrania”

Prioridades

Quién y por qué renunció a Gertz

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.