CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (AlMomentoMX).— El Real Madrid vivió una agonía en Moscú. El equipo entrenado por Julen Lopetegui perdió 1-0 ante el CSKA, en un partido de la segunda jornada de la Champions League; el único gol, de Nikola Vlasic, fue a los dos minutos tras un grave error de Toni Kroos.
El Real Madrid rompió una racha de 28 partidos consecutivos haciendo al menos un gol en la Liga de Campeones. No se quedaba sin marcar desde la semifinal de abril de 2016 ante el Manchester City. Además, sumó su tercer partido consecutivo sin anotar, la última vez que el conjunto blanco estuvo así fue en la temporada 2006/07. Todavía no estaba Cristiano Ronaldo.
El CSKA apenas tardó 65 segundos en adelantarse en un jugada que delató la falta de tensión de los blancos. Toni Kroos regaló un balón y Vlasic aprovechó tanta concesión para marcar. Lejos de reaccionar, el Real Madrid pareció desconcertarse cada vez más y no pudo romper la muralla rusa, defendida por Ígor Akinféev.
Es cierto que el Real Madrid se presentó en Moscú con las bajas de Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Gareth Bale, pero eso no explica su pésimo partido. Tuvo varias oportunidades de igualar a los de Moscú, como los tres balones que fueron a estrellarse a los palos.
De esta forma, el Real Madrid se desangra en ataque. Lleva sin ganar dos partidos de la Liga española y este de la Champions League ante un rival muy menor. En la próxima jornada, el Real Madrid recibirá al Viktoria Pilsen y el CSKA viajará a Italia para jugar ante la Roma.
AM.MX/dsc
The post CSKA de Rusia vence al Real Madrid en la Champions League appeared first on Almomento.Mx.
Powered by WPeMatico