• Aviso de Privacidad
domingo, junio 29, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Luis Sandoval, una ‘excelente designación’ para la Sedena: Cienfuegos

Redacción Por Redacción
24 octubre, 2018
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre (AlMomentoMX).— El actual secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, calificó el nombramiento de Luis Crescencio Sandoval como una excelente designación hecha por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo les digo que es una excelente designación del presidente electo, del que va a ser el nuevo secretario de la Defensa Nacional, un maduro, experimentado, leal, con muchísima experiencia, un hombre valiente para tomar las decisiones que se tengan que tomar”, afirmó el general Cienfuegos.

Durante la inauguración del Foro ‘La Defensa Nacional del Estado Mexicano: Marco Jurídico para las Fuerzas Armadas’, en el campus de la Universidad Anáhuac Norte, el actual titular de la Sedena afirmó que ya se reunió con Sandoval González para el proceso de transición en la dependencia.

“El proceso de todos los años, la misma transición, sin ningún problema. Todo está correcto, la Secretaría está muy honrada en que haya sido designado el general Sandoval”, agregó Cienfuegos.

Por otra parte, el mando castrense afirmó que la defensa nacional es indispensable para la existencia de las naciones y su desarrollo, y que el gobierno mexicano ha venido fortaleciendo sus capacidades de defensa para hacer frente a los retos del siglo XXI.

AM.MX/dsc

 

The post Luis Sandoval, una ‘excelente designación’ para la Sedena: Cienfuegos appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Primero debe atenderse la demanda laboral del medio rural antes de ofrecer empleo a migrantes: CNPAMM

Siguiente noticia

Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Trump

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Trump


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Armas a juicio. La demanda del gobierno mexicano a los fabricantes de EUA

Son tres

Sheinbaum profundiza la militarización de Calderón

El lavado de dinero ya no es una sospecha

La Corte Suprema de mayoría conservadora abre la puerta para que Trump pueda prohibir la ciudadanía estadounidense por nacimiento

Multihomicidios

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.