• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Evan Rachel Wood denuncia la violencia machista que sufrió con impactantes fotografías

Redacción Por Redacción
12 marzo, 2019
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
11
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo, (AlMomentoMX).-La violencia machista es una epidemia que no conoce de clases sociales ni niveles de educación ni nacionalidades. Desafortunadamente es un terrible problema que padecemos mujeres y hombres de todo el mundo.

Con la apertura de las redes sociales, las denuncias al respecto han encontrado una nueva vía de escape, tanto para los ciudadanos de a pie como para los famosos; tal es el caso de la actriz Evan Rachel Wood, quien tomó la decisión de hablar del tema sin tapujos y compartir con sus seguidores imágenes que retratan una de las vivencias más terribles que por las que ha pasado: la violencia machista.

La protagonista de Westworld ha querido compartir con sus seguidores de Twitter una fotografía en la que aparece con unas marcas rojizas en sus muñecas, las que se quedan en la piel después del daño físico.

“2 años después de tener una relación abusiva, recurrí a hacerme daño. Cuando mi abusador me amenazaba o me atacaba, me hacía cortes en la muñeca como una manera de desarmarlo. Solo hacía que el abuso parase de manera temporal. En ese momento, estaba desesperada por tratar de pararlo y estaba demasiado aterrorizada para irme. #IAmNotOk” escribió la actriz con un hashtag que cientos de usuarios usaron para compartir sus terribles experiencias.

2 years into my abusive relationship
I resorted to self harm. When my abuser would threaten or attack me, I cut my wrist as a way to disarm him. It only made the abuse stop temporarily. At that point I was desperate to stop the abuse and I was too terrified to leave. #IAmNotOk pic.twitter.com/VtZ1cA7JdB

— #EvanRachelWould (@evanrachelwood) March 11, 2019

Eve compartió también unas fotos en las que aparece radiante, para denunciar que a veces es muy difícil darse cuenta de que alguien está sufriendo abuso.

“El día que hice esta sesión, me sentía muy débil debida a esta abusiva relación. Estaba desnutrida, muy deprimida y casi no podía mantenerme en pie. Me derrumbé y me enviaron a casa”, añadió.

Esta no es la primera vez que Wood habla de la violencia física de la que fue víctima, pues hace unos años, a través de un video Youtube, explicó que había sido violada en dos ocasiones y habló ante el Congreso de Estados Unidos sobre las vejaciones que padeció por parte de su expareja.

The day of this photoshoot, I was so weakened by an abusive relationship. I was emaciated, severely depressed, and could barely stand. I fell into a pool of tears and was sent home for the day. #IAmNotOk pic.twitter.com/aVUQ1w8ayQ

— #EvanRachelWould (@evanrachelwood) March 11, 2019

La valentía de Eve para hablar del tema, animó a muchos internautas que se atrevieron a utilizar el hashtag #IAmNotOk para contar sus historias de abuso.

#IAmNotOK porque durante mi niñez sufrí abuso sexual, físico y psicológico por parte de diferentes hombres de mi familia. Actualmente voy a terapia para tratar mi ansiedad, que me ha ocasionado problemas al relacionarme con otras personas.

— (@Wadalhub) March 12, 2019

En su lucha contra la violencia doméstica, @evanrachelwood se sumó a #iAmNotOK Superviviente y activista desde su resiliencia, dió su testimonio. Nunca es fácil para las víctimas superar el trauma. El camino de la recuperación duele. https://t.co/RNf6mKlfNz

— Imelda Bejarano💚 (@ImeldaBejarano3) March 12, 2019

#IAmNotOk My best friend was killed by her boyfriend. It’s a lil over 2 years now the trial for her justice is happening. #justiceforSoleil

— Rosanna Pospichal (@pixetangel) March 11, 2019

AM.MX/TIV

The post Evan Rachel Wood denuncia la violencia machista que sufrió con impactantes fotografías appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Aeroméxico suspende vuelos en aviones Boeing 737 MAX 8

Siguiente noticia

Gal Gadot felicitó a Brie Larson por el éxito de “Capitana Marvel”

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Gal Gadot felicitó a Brie Larson por el éxito de “Capitana Marvel”


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

¿Por qué nadie para lo de Veracruz?

¿Para que desató Trump una guerra comercial contra china si volvemos a estar básicamente donde estábamos?

Tambores de Guerra Diputados-Magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.