• Aviso de Privacidad
miércoles, octubre 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO abriría gasolineras del gobierno para vender litros de a litro

Redacción Por Redacción
9 abril, 2019
en Nacional
A A
0
2.1k
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril (AlmomentoMX).- En la tradicional conferencia mañanera el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acompañado por el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, explicaron el mecanismo de control para cumplir el compromiso de no aumentar los precios de los combustibles.

En ese contexto López Obrador anunció el Gobierno Federal podría crear un grupo de estaciones de venta de gasolina en el país, las suficientes para vender combustibles a precio justo, con el objetivo de eliminar las prácticas monopólicas.

Asimismo, AMLO desmintió que se vaya a retomar el impuesto de la tenencia vehicular en el paquete fiscal 2020, “es lo que quieren nuestros adversarios…no hay aumentos de impuestos ni impuestos nuevos”, declaró.

Por otra parte, el presidente adelantó que será el jueves cuando presente al comandante que estará al frente de Guardia Nacional.

AMLO también acusó que hubo invasores “fifi” en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, esto en referencia a la empresa que busca construir departamentos en la zona, sin embargo aseguró que se negarán los permisos.

En compañía del director del Infonavit, Carlos Martínez, AMLO anunció los avances del programa de reestructuración de crédito, Responsabilidad Compartida, en lo que afirmó que desde el 1 de marzo se han firmado más de 16 mil reestructuraciones de crédito.

López Obrador, anunció que el Gobierno de México podría crear un grupo de estaciones de venta en el país, las suficientes para vender combustibles a precio justo, con el objetivo de generar competencia.

En su conferencia matutina, López Obrador apuntó: “pensaríamos en crear estaciones de venta en el país, no muchos pero con esas se podría vender gasolina en el país, hay ejemplos, en Ciudad de México la gente hace cola en la estación de venta que tiene la Secretaría de Marina, porque venden litros de a litro”.

Indicó que en una primera etapa aplicará un mecanismo para exponer las gasolineras en donde se vende más caro y más barato el litro de combustible.

AM.MX/fm

The post AMLO abriría gasolineras del gobierno para vender litros de a litro appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Inflación repuntó en marzo

Siguiente noticia

Felicity Huffman se declara culpable en el caso de sobornos universitarios

RelacionadoNoticias

Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Nacional

Instituto del Transporte del Estado de México (ITEM). ajusta tarifas del transporte para garantizar su viabilidad

11 octubre, 2025
Nacional

Wellbeing 360: Organizaciones con propósito reunió a líderes del propósito y el bienestar en Expo Santa Fe

9 octubre, 2025
Nacional

El profesional híbrido: preparando líderes para la nueva economía

7 octubre, 2025
Nacional

La fórmula del éxito: cómo lograr el equilibrio entre vida y trabajo según Tecmilenio

2 octubre, 2025
Siguiente noticia

Felicity Huffman se declara culpable en el caso de sobornos universitarios




[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tragedia y mediocridad

Poza Rica: Llegó primero el CJNG

El cumpleaños del muerto político

Escasez de efectivo y crisis política

La rebelión del pueblo y un gobierno rico

“Hay TODO para GANAR” alucina MARU CAMPOS a la feligresía AZUL

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.