Redacción Noticias MX.- Ante el señalamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador por la mala situación en que se encuentran algunas carreteras y caminos estatales, que hasta las calificó como “vergonzosas”, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que trabajan en su mantenimiento.
El mandatario estatal afirmó que ya se encuentra una brigada en un tramo carretero afectado en el municipio de Axochiapan, en donde se dará mantenimiento.
“Iniciaremos el dictamen correspondiente de esta situación, a fin de evitar el abandono de la infraestructura de los morelenses”, subrayó el exfutbolista.
Conforme a Notimex, dicha conservación se inició en el tramo Palo Blanco-Barranca del Muerto, en el mencionado municipio morelense, en donde se atienden cinco kilómetros, confirmó el secretario de Obras Públicas de Morelos, Fidel Giménez Valdés.
En un video, López Obrador puntualizó que todavía hay muchos caminos llenos de huecos. “La gente los tapa con tierra y, a cambio, piden cooperación voluntaria para el chesco. Ojalá y esto se atienda en todos los niveles de gobierno”, aseveró.