Enrique Serna
Noticias MX.- Con las consignas; “no más mentiras, queremos democracia”, “fuera AMLO” y “A mano alzada, queremos que se valla”, los asistentes a la marcha “Anti AMLO”, repusieron el resultado de las políticas públicas del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Desde el escenario, el economista Sergio Negrete, mencionó que a México le va mal y le irá peor con la gestión de quién calificó como demagogo, y dijo que es tiempo de que gobierne para todos.
Por otro lado, consideró que no falta mucho para que a López Obrador le sean insuficientes las sonrisas y las frases simpáticas para referirse a las problemáticas nacionales.
Por su parte la actriz, Alejandra Moran, lamentó que el tabasqueño quiera destruir las instituciones que avalaron su llegada a Palacio Nacional, y adelantó que una de sus tareas prioritarias será conformar una red ciudadana desde las familias, las calles y los barrios, con el objetivo de planear una movilización nacional para contener la arrogancia del presidente.
Con los puños en alto, los asistentes hicieron un minuto de silencio para exigir justicia y repudiar las imposiciones del mandatario en los poderes Legislativo y Judicial, así como en otras instituciones como la CNDH.
Durante el mitin, pidieron justicia para la familia LeBaron, e hicieron un llamado a la comunidad internacional porque, argumentaron, el gobierno no puede contra la delincuencia; ante ello y en una sola voz pidieron; “señor presidente, rectifique”.