Redacción
NoticiasMX.- Tras cancelar por primera vez en muchos años la tradicional posada navideña para sus trabajadores, el Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas (STJT) anunció la rifa de tres automóviles con un valor total de 613 mil 100 pesos.
El titular de ese Poder, Horacio Ortiz Renán, precisó que los vehículos fueron adquiridos con recursos de una rifa que cada año se realiza entre los trabajadores, y no son comprados con presupuesto del erario público.
Por medio de un comunicado, el STJT informó que el sorteo se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de diciembre a las 12:00 horas en el Auditorio del Consejo de la Judicatura.
Se rifarán dos vehículos Nissan March, con valor de 186 mil 600 pesos cada uno, y un Versa Sense, de 239 mil 900 pesos.
“Así mismo, se rifarán $39,200 de recursos remanentes del mismo sorteo entre los participantes de todo el Estado”, puntualizó, el Tribunal.
El sorteo se transmitirá en vivo en la página de internet del STJT, al que asistirá su presidente, Magistrados, Consejeros y un Juez, en representación de cada una de las seis regiones judiciales que darán fe de la celebración.
Ortiz puntualizó que se tenía programada acompañar la rifa de los autos con la posada tradicional, pero quedó cancelada a causa de los recortes y de un plan de austeridad en la administración estatal.