• Aviso de Privacidad
viernes, junio 6, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Manlio saca las manos de Sonora

Redacción Por Redacción
21 diciembre, 2019
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
Héctor Moctezuma
34
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

Manlio solicitó amparo contra una posible detención por el caso del desvío de recursos públicos a las campañas Políticas del 2016, soltó el presidente Andrés Manuel López Obrador en una mañanera de la semana psada y no faltaron quienes se burlaron del mandatario, que le recordaron que ese amparo fue presentado el 23 de julio del presente año, pero la mención de López Obrador llevaba jiribilla.

Pocos entendieron el mensaje del tabasqueño, quien colmilludo como es lo que le estaba diciendo al sonorense que sacara las manos de Sonora en donde Beltrones ya se frotaba las manos para imponer a su hija Silvana, actual senadora del PRI como candidata al gobierno del Estado en coalición integrada además por el PAN y el Movimiento Ciudadano, alianza con la que ganarían al candidato que les ponga Morena.

Manlio saca las manos de Sonora, fue el mensaje presidencial, o al menos así se interpretó. A Beltrones no sólo se le está investigando por el desvío de recursos públicos del Gobierno del Estado de Chihuahua entonces encabezado por el priista, César Duarte prófugo de la justicia, ubicado en los Estados Unidos.

A Manlio también se le está investigando por el pago de facturas infladas y empresas fantasma cuando fue coordinador de los senadores priistas en la Cámara Alta, cuyo monto podría llegar a los 4 mil millones de pesos. También hay otros asuntos que le tienen guardados como lo relacionado con la fundación para tratar del cáncer de mama.

Beltrones tendrá que conformarse con ver los toros desde la barrera, no como lo hizo cuando impuso como candidata del PRI a Claudia Pavlovich Arellano, a la que ayudó a ganar la gubernatura no sin el uso de artimañas en la que el ex -senador y ex -diputado es muy ducho. Esta vez no podrá imponer a su hija ni con la ayuda de la gobernadora que le debe el favor.

Por cierto en el 2016 cuando se realizó el desvío de los recursos que llevó a su amigo Alejandro Gutiérrez a la cárcel, el PRI fue arrasado en las elecciones para gobernador y otros cargos de elección popular. La gran debacle le costó al partido en el poder 7 de las 12 gubernaturas en disputa y Malio fue echado por los peñistas de la dirigencia nacional del tricolor.

*****

Irma Erendira (Andrade) perdón Sandoval, quien cobra como Secretaria de la Función Pública investigó a Manuel Bartlett y llegó a la conclusión de que el poblano es una dama de la caridad, pero no son iguales, dice el de las mañaneras. A los amigos justicia divina, a los enemigos la ley a secas…Cayó la primera víctima del libro “El Traidor” de Anabel Hernández, se trata de Ismael “el Mayito Gordo” Zambada Imperial, quien estaba preso en Puente Grande y ahora pasará sus días en una frìa cárcel estadounidense, como su medio hermano Vicente, “el Vicentilo, Zamabada Niebla…Aguas con Raquel Buenrostro, porque si ssu antecesora, Margarita Ríos Farjar, ahora magistrada de la corte metió en cintura a muchos grandes evasores, la ex -oficial mayor de Hacienda viene dispuesta a superarla.

circuitocerrado@hotmail.com

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Políticos no mueren en su lecho

Siguiente noticia

‘The Irishman’ podría ser la última película de Martin Scorsese

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

‘The Irishman’ podría ser la última película de Martin Scorsese


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

Andy no quiere ser Andy

Ahora sí, Hugo ya sabrá quién es su padre

Consummatum est

L56: Habemus Magistratus

La Costumbre del Poder: Corrupción e impunidad VS Tribunal Constitucional

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.