Una multitud enardecida que quería golpear a individuo que resultó lesionado, al chocar contra varios vehículos estacionados por jugar “arrancones”.
Redacción NoticiasMX.- Un hombre de aproximadamente 25 años causó el enojo y la furia de varias personas, en las primeras horas de este viernes, cuando luego de presenciar como por andar jugando “arrancones”, sus automóviles quedaban reducidos a chatarra y lesionaba a varios tripulantes más de vehículos estacionados, gracias a su irresponsabilidad.
La gente afectada dijo haber estado a bordo de sus vehículos (apagados), afuera del hospital López Mateos del ISSSTE, haciendo guardia debido a que sus familiares se encontraban internados, cuando el conductor responsable de los daños y lesiones, manejaba a velocidad inmoderada un auto marca AUDI, color azul, modelo deportivo, sobre la avenida Universidad en la colonia Viveros Coyoacán en la alcaldía de Coyoacán, que ocasionó que una camioneta blanca y un vehículo negro que se encontraban estacionados frente al nosocomio público, quedaran destruidos por el choque que dejó a tres personas lesionadas, incluyendo al conductor responsable del accidente, quien tuvo que ser rescatado por la Policía de la multitud enardecida por su irresponsabilidad.
Tras algunos minutos de forcejeos entre la gente con los paramédicos de la Cruz Roja y la patrulla de la Policía capitalina, el responsable y también lesionado, fue trasladado en calidad de detenido a un hospital para su atención médica.
La trifulca originó que por varios minutos la circulación de la avenida Universidad, fuera cerrada por la corporación para facilitar los trabajos de las unidades de energía.
Al volver la calma sobre la avenida Universidad, según nota de Excélsior, los afectados acompañados por sus diferentes agentes de seguros, levantaron su denuncia en la coordinación territorial Coyoacán 2, donde el responsable tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados.
Bomberos apoyados por una grúa retiraron los vehículos involucrados que fueron trasladados al corralón de la alcaldía de Coyoacán donde continuarán las diligencias.
hch