¿Esa es la imagen que le conviene difundir de su partido al presidente López Obrador?
Redacción NoticiasMX.- Si se trata de investigar la corrupción, el gobierno de la Cuarta Transformación podría escudriñar el origen de la fortuna de Napoleón Gómez Urrutia y su familia, sobre todo ahora que en redes sociales, Alejandro, uno de sus hijos, exhibe la posesión de al menos 31 vehículos super lujosos.
En su defensa, se puede señalar que el hijo de Gómez Urrutia puede ser un empresario exitoso, pero una investigación podría definir exactamente cual es la procedencia real de automóviles y camionetas de las marcas Mercedes Benz, Audi, Land Rover, Mustang, BMV y Mitsubishi, entre otras y si existen vínculos con el legislador.
No hace nada bien que el hijo de un legislador de un partido como Morena, que pregona honestidad y austeridad, se exhiba como un potentado; sin que se pueda definir cuál es el origen de esa riqueza. ¿Esa es la imagen que le conviene difundir de su partido al presidente López Obrador?
De acuerdo con investigaciones del grupo minero Veta de Plata, Gómez Urrutia tuvo inversiones en la cadena restaurantera Nuba Group Inc., durante los 12 años que vivió en Vancouver, con dinero saqueado del Sindicato Minero y esa pudo ser la causa de su viaje de negocios el pasado 2 de enero a esa ciudad, a la cual viajó con pasaporte de Canadá, lo que confirmaría su doble nacionalidad y su imposibilidad para ser senador.
hch