• Aviso de Privacidad
miércoles, septiembre 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO dice no tener información de la boda de hija del Chapo y presencia de Ovidio

Redacción Por Redacción
4 febrero, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
114
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la boda de la hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán y la presencia de su hermano Ovidio Guzmán, ante este hecho el mandatario federal dijo que no tenía información al respecto.

“No, no tengo información sobre eso”, indicó AMLO en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Lo anterior, luego de que este fin de semana se reportó que Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán contrajo nupcias en Culiacán, Sinaloa y por esta razón ordenaron cerrar las puertas y la zona cercana a la catedral de la entidad. Además, se dijo que a la celebración acudió Ovidio Guzmán, quien fue liberador por el Gobierno de México durante un operativo en octubre pasado.

Alejandrina Giselle se casó con Edgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, la Emperatriz del narco, quien es señalada por el Gobierno de Estados Unidos  como presunta operadora financiera de Ismael “el Mayo” Zambada.

De acuerdo con medios locales, la Catedral fue precintada, para evitar que se acercaran curiosos, y los invitados llegaron en vehículos de lujo y camionetas blindadas.

En redes sociales circularon fotos y videos de la fiesta, que habría tenido lugar en el salón de fiestas Álamo Grande y el espectáculo estuvo a cargo del cantante Julión Álvarez y la banda Calibre 50.

Entre los presentes habría estado presente Ovidio Guzmán, hermano de la novia y quien en octubre pasado fue detenido y liberado por las fuerzas federales tras la movilización de presuntos pistoleros del cártel de Sinaloa que sembraron el terror en Culiacán durante horas.

La relación entre las familias del “Chapo” y los Cázares Salazar es muy estrecha. El 9 de mayo de 2008 fue asesinado Édgar Guzmán, uno de los hijos del “Chapo”, en un ataque en el que también falleció Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita. Se presume que los responsables fueron los Beltrán Leyva.

AM.MX/fm

The post AMLO dice no tener información de la boda de hija del Chapo y presencia de Ovidio appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Interjet y Aeroméxico aplican restricciones para sus vuelos a EU

Siguiente noticia

Estamos preparados para el coronavirus: AMLO

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Estamos preparados para el coronavirus: AMLO


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Popularidad comprada

Cerco de protección a “Andy”

Y tú Marina…  También?

4T: “los demonios andan sueltos”

Bolsillómetro

Afloran corrupción complicidades criminales y mentiras del profeta

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.