• Aviso de Privacidad
sábado, junio 28, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Por Covid-19, Boris Johnson es trasladado a terapia intensiva

Redacción Por Redacción
6 abril, 2020
en Internacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

LONDRES.— Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, luego de que su estado de salud empeorara a causa del Covid-19.

El primer ministro británico fue ingresado el domingo en el Hospital St. Thomas, en Londres, luego de que los síntomas de su coronavirus empeoraron. “En el transcurso de esta tarde, la condición del primer ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital“, indicó Downing Street.

#ÚLTIMAHORA Trump expresa apoyo a su “amigo”, el primer ministro británico Boris Johnson, ingresado en cuidados intensivos por el coronavirus, y dice que “EEUU está rezando por él” #AFP pic.twitter.com/FPl4JQg6Rw

— Agence France-Presse (@AFPespanol) April 6, 2020

El Gobierno británico destacó que Boris Johnson, de 55 años, está recibiendo “una atención excelente” y agradeció a “todo el personal del hospital” por su arduo trabajo y dedicación.

En tanto, el secretario de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, sustituirá a Johnson “cuando sea necesario”.

Hece 34 días Boris Johnson dijo que la pandemia por coronavirus no le iba a impedir estrechar la mano de la gente, hoy el primer ministro británico ingresó a terapia intensiva por complicaciones de #Covid_19. En Reino Unido han fallecido 5 mil 373 personaspic.twitter.com/bbT0s4NAac

— DICES (@dicesmx) April 6, 2020

El pasado 27 de marzo, Boris Johnson anunció que se puso en cuarentena después de dar positivo por Covid-19. La noche del 5 de abril, al continuar con síntomas como tos y fiebre, fue admitido en el St. Thomas.

El empeoramiento de la enfermedad del primer ministro llega en un momento crítico para el Reino Unido, y los científicos predicen que el país sufrirá el pico de su brote de coronavirus en los próximos siete a diez días. Hasta este lunes, el Reino Unido registraba 5 mil 383 muertes por coronavirus y 52 mil 274 casos.

Te recomendamos: 

El primer ministro británico, Boris Johnson, tiene coronavirus

AM.MX/dsc

The post Por Covid-19, Boris Johnson es trasladado a terapia intensiva appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Hoy escuchamos el informe trimestral del Presidente de la República

Siguiente noticia

Jucopo revisará el estado que guarda la emergencia sanitaria en México

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Jucopo revisará el estado que guarda la emergencia sanitaria en México


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Sheinbaum profundiza la militarización de Calderón

El lavado de dinero ya no es una sospecha

La Corte Suprema de mayoría conservadora abre la puerta para que Trump pueda prohibir la ciudadanía estadounidense por nacimiento

Multihomicidios

La Academia Nacional de Medicina de México

La Costumbre del Poder: La crisis México-Estados Unidos

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.