Frankfurt, Alemania.- La desescalada de la cuarentena en diversos países no está resultando como se esperaba: se dio a conocer el caso de Frankfurt, Alemania, donde se ofició una misa.
A pesar de que en dicho país se eliminaron algunas restricciones de distancia, parece ser que esta fue una decisión muy arriesgada.
Y es que de acuerdo con los medios locales alemanes, 100 personas resultaron contagiadas de COVID-19 después de asistir a un evento religioso.
Esto ocurrió cuando una multitud acudió el 10 de mayo a la iglesia protestante a un evento religioso en Frankfurt, Alemania.
Al menos seis personas se encuentran hospitalizadas tras haber dado positivo a coronavirus, todos ellos asistieron a la misa que se ofició a principios del mes de mayo.
Ahora en esta zona temen que haya una segunda ola de contagios de COVID-19, por lo que se implementarán ciertas restricciones de ahora en adelante.
El problema al respecto fue que algunos de los contagiados eran de la ciudad de Hanau, por lo que en dicho punto se suspendieron también las actividades.