• Aviso de Privacidad
miércoles, noviembre 26, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Djokovic se realiza prueba de Covid-19; su entrenador dan positivo

Redacción Por Redacción
22 junio, 2020
en Deportes
A A
0
9
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su familia se ha sometido a la prueba de Covid-19 al llegar a Belgrado desde la ciudad croata de Zadar,  donde este domingo fue cancelada la final del torneo benéfico Adria Tour. Están a la espera de los resultados.

COVID-19 UPDATE: Borna Coric Grigor Dimitrov, un coach y un preparador físico han dado POSITIVO. Dominic Thiem, Alexander Zverev, Marin Cilic dieron NEGATIVO. Novak Djokovic y familia (según reportes) esperan resultados. ADRIA TOUR un ejemplo de cuando las cosas SE HACEN MAL.

— LuisAlfredoAlvarez🇺🇸 (@LuisAlvarez_1) June 22, 2020

El torneo Adria Tour fue cancelado luego de que el tenista Grigor Dimitrov dio positivo a Covid-19; tras ello,  los participantes fueron sometidos a test, los resultados revelaron infecciones en tres: el tenista Borna Coric, y Marko Paniki y Kristijan Groh, entrenadores de Djokovic y de Dimitrov, respectivamente.

“Se quedarán en cuarentena en Zadar y seguirán todas las instrucciones y recomendaciones de las autoridades médicas competentes“, aunque podrán regresar a casa si dan negativo en nuevas pruebas que se realizarán dentro de cinco días, comunicó el equipo organizador del torneo.

En un principio, Djokovic se había negado a someterse a un test en Zadar, pero lo hizo al llegar a Belgrado y está a la espera de los resultados, según informa hoy el portal deportivo serbio Sportklub.

Dimitrov y Coric (que se sepa) han dado positivo en COVID tras el Adria Tour organizado en Serbia por Djokovic

Es inadmisible las escasas medidas de seguridad tomadas:

– Gradas repletas
– Jugadores juntos en los partidos y de fiesta después
– Sin mascarillas

ASÍ NO SALIMOS
👇 pic.twitter.com/Be4VsTM5PL

— Roque Oller (@roqueollerr) June 22, 2020

La primera etapa del Adria Tour, que tuvo lugar en Belgrado del 12 al 14 de junio, con presencia de público, fue muy criticada porque no se tuvieron a las medidas de precaución contra el Covid-19. Continúo, en Zadar, en donde se canceló el último partido. Estaba previsto que el torneo continuara en julio en las ciudades bosnias de Banja Luka y Sarajevo.

El tenista australiano Nick Kyrgios criticó la decisión de organizar el torneo.”Decisión absurda de hacer la ‘exhibición’“, señaló en sus redes sociales. “Recuperaros rápido amigos, pero esto es lo que pasa cuando no se respetan todos los protocolos. Esto NO ES UNA BROMA“, añadió.

El primer ministro croata, Andrej Plenkovic, que asistió al certamen de Zadar, el pasado fin de semana, también será sometido a un test de coronavirus.

OFICIAL: Borna Coric🇭🇷 dio positivo al coronavirus🦠, ademas dieron positivo el entrenador de Dimitrov y un preparador fisico de Djokovic. 🎾

▶Alexander Zverev🇩🇪 dio negativo, Nole Djokovic🇷🇸 que se habria negado a hacerse el test, se realizara hoy con su familia. pic.twitter.com/VghbxevrD7

— All Sports Py (@AllSportsPy) June 22, 2020

Te recomendamos: 

Final de Champions League será el 23 de agosto

AM.MX/dsc

The post Djokovic se realiza prueba de Covid-19; su entrenador dan positivo appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Desarrollan investigadores del TecNM plataforma de apoyo para la salud emocional ante COVID-19

Siguiente noticia

Confirma Monreal ajuste en fechas de extraordinario: 29 y 30 de junio

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Confirma Monreal ajuste en fechas de extraordinario: 29 y 30 de junio


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Reclamos de acreedores… y el monedero vacío

Monreal, conciliador. ¿Querrá ir a Gobernación?

La UE frena el acelerador en la regulación de la IA

Paridad parida entre perversión e infamia

UV, la lucha sigue

Recaudación fiscal sin precedente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.