• Aviso de Privacidad
sábado, junio 28, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Los mexicanos no podemos dar “gracias a la vida” ante la crisis económica, de seguridad y de salud que estamos viviendo: Ángel Ávila

Redacción Por Redacción
25 junio, 2020
en Política
A A
0
54
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de la República no piensa en las familias de los más de 12 millones de mexicanos que dejaron de laborar el mes pasado, aquellos que no tiene acceso a créditos ni a ningún programa del Gobierno Federal, aquellos que luchan día con día para encontrar un trabajo exponiéndose a ser contagiados por el virus, esos mexicanos no pueden dar “gracias a la vida” como quisiera el presidente, aseveró el dirigente nacional Ángel Ávila Romero.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador expresara en su conferencia matutina que se encuentra optimista ante el futuro y por ello cantar “gracias a la vida que nos ha dado tanto”, el dirigente perredista sostuvo que el presidente ofende a todos los mexicanos cuando dice que sean agradecidos y se le olvida que el Gobierno Federal no ha emprendido ningún apoyo hacia el sector laboral de este país.

En este sentido, añadió que al presidente no piensa en que siguen cerrando miles de negocios debido a la crisis de salud y económica, de los cuales ya van más de 250 mil empresas de manera definitiva y se han perdido millones de empleos.

Indicó que este año la economía va a caer más del 10 por ciento y López Obrador se atreve a decir gracias a la vida que me ha dado tanto. “Pareciera que sólo está pensando en él y no piensa en los 30 millones de mexicanos que están sufriendo la pandemia junto con sus familias”.

Aseveró que ante esta crisis, podrían ser más de 60 millones de mexicanos que van a caer en la pobreza alimentaria, pobreza extrema y difícilmente podrán echar las campanas al vuelo y mucho menos cantar esta canción como lo hace el Presidente.

Con ello, el Jefe del Ejecutivo se burla y muestra cero empatía con la circunstancia económica que nos ha tocado vivir, “ojalá recapacite y otorgue créditos a las pequeñas y medianas empresas, apoyos directos a los trabajadores formales e informales para que no tengan que salir y exponerse al contagio”, subrayó.

Finalmente, el dirigente nacional dijo que si hubiera apoyo del Gobierno, por supuesto que habría motivos para poder reconocerlo, sin embargo, hoy el presidente no puede decir gracias a la vida, porque millones de mexicanos la están pasando muy mal.
AM.MX/fm

 

The post Los mexicanos no podemos dar “gracias a la vida” ante la crisis económica, de seguridad y de salud que estamos viviendo: Ángel Ávila appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Lanzan campaña para apoyar a los tenderos mexicanos

Siguiente noticia

Escritores abandonan agencia literaria de J.K. Rowling tras sus comentarios sobre identidad de género

RelacionadoNoticias

Política

Denuncia Ángel Rosas Solano irregularidades en elección judicial

24 junio, 2025
Política

Vida de una migrante en tiempos de redadas

11 junio, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Política

Medios Alternativos de Solución de Controversias en Materia Administrativa, su procedencia y procedimiento

9 junio, 2025
Política

Calendas

31 mayo, 2025
Política

Dan gato por liebre en Hidalgo

17 mayo, 2025
Política

En Hidalgo tomada de pelo

15 mayo, 2025
Siguiente noticia

Escritores abandonan agencia literaria de J.K. Rowling tras sus comentarios sobre identidad de género


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Sheinbaum profundiza la militarización de Calderón

El lavado de dinero ya no es una sospecha

La Corte Suprema de mayoría conservadora abre la puerta para que Trump pueda prohibir la ciudadanía estadounidense por nacimiento

Multihomicidios

La Academia Nacional de Medicina de México

La Costumbre del Poder: La crisis México-Estados Unidos

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.