DIARIO DE ANTHONY
11: 49 a.m. Y es que, de nueva cuenta EL DOLOR me ha golpeado. No podía respirar, pero no me daba cuenta. ¡Puta rinitis! ¡Ranitis es lo que debería yo de tener! Y cada vez que; ay. ¡En cierta forma me convierto, no en una rana pero sí en un sapo, cada vez que dejo de respirar!
Él no está, y ya no importa. Quiero ya estar bien y; ojalá que el electro encefalograma arroje los porqués de mi dolor. Me siento tan estúpido y patético. Y es que, ¡no puedo hacer nada! ¡No puedo disfrutar de mí, no puedo disfrutar de mi soledad!
El dolor es horrible. Yo, dejo de respirar. Me he untado cortisona en la frente. Luego, al ver que seguía yo con dolor, por fin decidí inhalar un poco de mis corticoides (siempre es cortisona).
Y aquí me tienes, ¡escribiéndote ahora mismo! ¡Dios! ¡Qué doloroso es mí día a día! “Hoy es hoy…” “¡No quiero recordar en dónde he estado ayer, anteayer, hace una semana y… hace años!”
Mi trance de ahora mismo ha sido muy horrible. ¡Estaba yo con la cabeza y el rostro paralizado! Los ojos me duelen un poco. ¡Mierda que si me duelen! Pero “estoy bien”, me digo y me repito.
¡ESTOY BIEN!
Él no está, pero ahora mismo NO ME DUELE. Solamente me duele cuando el dolor físico se me aparece. ¡Ay! ¡Cómo duele! Luego ¡todo se me confunde! El dolor físico hace que surjan mis dolores emocionales. Luego el dolor psíquico también comienza a torturarme. “¡Eres un estúpido, un imbécil!”, mi mente no para de decirme.
“¡Y qué!”, le respondo. “¡¿Acaso no sabes el puto porqué LO SOY?!” ¡Ay! ¡Que alguien me ayude! ¡Que alguien me devuelva LA VIDA! ¡Que alguien me salve y que me diga que NO TODO ESTÁ PERDIDO!
¡Puto dolor de mierda! Respira, Anthony. ¡Respira! ¡Idiota!
¿Todavía deseas tener un amigo especial? ¡Dímelo tú! ¡¿Todavía lo deseas?!
Alguien que me hable, ¡no con su boca sino que con su mirada! Alguien que me ayude, ¡no con sus manos sino que con su alma!
¡Idiota! ¿¡Por qué rayos todavía sigues siendo UN UTOPISTA?!
¡Dímelo tú! ¿Acaso yo lo sé?
Pd. Tengo miedo… ¡Miedo al dolor!
Anthony Smart
Enero/29/2021