DIARIO DE ANTHONY
12:55 p.m. El dolor me hizo convertirme en un misántropo… No sé cómo podría agradecerle ¡a Edgar! Mi amigo de la Ciudad de México. “¡Gracias Edgar por todas tus palabras! Hoy para mí te has convertido en una persona MUY ESPECIAL”
Y es que, ¡en verdad supiste estar conmigo como nadie más lo hizo! Y, aquel psicólogo, que dije era especial para mí; lo exageré. Así es esto. Muchas de las veces las cosas se pueden “falsear”.
Pienso en aquel otro, y pienso que también se falseó. Nunca terminé por sentirlo sincero. ¡En cambio a ti! La empatía que siento hacia a ti es incuestionable. ¡Eres de ese tipo de persona a la que nunca dudaría contarle ALGO!
Oh, Edgar. ¡Querido Amigo Mío! ¡Gracias por existir! ¡Tú ahora te volverás para mí en ese refugio! ¡Tú eres real! ¡No eres como el resto de mis amigos imaginarios!
El día se ha nublado. Y aquí estoy, escribiéndote a ti. ¡Muchas cosas y personas se me FALSEARON! El dolor en mí me hacía exagerar gestos simples y demás.
Y hoy, que me voy liberando de todo ese entumecimiento… ¡AMIGO! ¡TÚ NO ERES FALSO! Edgar. ¡Creo sentir que en ti he encontrado a UN AMIGO VERDADERO!
Cada uno de tus comentarios ha sido muy certero, y lleno de sinceridad. Todo esto me ha hecho sentir que en verdad te importo… Ah. Trato de apartar el pasado lejos de mí… El día se ha nublado y ¡solamente pienso en ti! ¡Porque hoy he podido sentir que TÚ ERES ese amigo verdadero al cual yo siempre puedo recurrir!
¡Esto es MAGIA, Edgar! La empatía entre tú y yo es ¡magia! …Dejo de escribir para sólo meditar…Le hablé a una psicóloga de ti. Y ella me dijo que qué bueno es que yo te tenga… Edgar.
Para no decir más, porque no quiero proseguir escribiendo, solamente diré que en ti he encontrado a UN DIAMANTE, es decir: A UN AMIGO VERDADERO.
Te quiere mucho, Tony.
Anthony Smart
Febrero/16/2021