HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN
Alejandro “Alito” Moreno es el dirigente nacional formal del PRI que presume haber sido 3 veces diputado federal, una senador y gobernador del Estado de Campeche en donde hizo un triste papel que llevó a su partido a entregar la plaza por las corruptelas en las que te viste envuelto en corruptelas, en los cinco años que desgobernar la entidad del sureste.
“Alito” no entiende que no entiende, él está en la oficina principal de la sede nacional del PRI, gracias a Nelson Murat Kasabh, el ex porro de la Prepa 5 de la UNAM que forma parte del núcleo de priistas -morenistas que dominan a lo que queda de esa nonagenaria organización política, que están dispuestos a vender su alma al mismo diablo.
Morenito me hiciste el fin, que digo, la semana con esa declaración de que estás listo para la candidatura presidencial de 2024, para mí fue muy divertido escucharte ante tan locuaz autodestape, que ahí se quedará porque ni en el partido que dices dirigir tienes ninguna posibilidad, en las elecciones de julio del 24 y tampoco serías bienvenido en una alianza de partidos.
“Alito”: “ Eres más que un vulgar esquirol que lo único que buscas es negociar tú propia impunidad por el latrocinio que realizaste en Campeche y porque sientes pasos de la señora Sansores que te persigue para que respondas a las autoridades por el daño causado a los campechanos en los cinco años que los atracaste sin piedad.
La cúpula del PRI debe entender que si hacen alianza para las presidenciales, el candidato no será un priista, pero si van solos harán un ridículo que los podrá al borde que la cancelación del registro por no alcanzar el 3 por ciento de la votación necesaria para mantener las prerrogativas que otorga la ley electoral a los partidos políticos.
Morenito eres tan mediocre que en las elecciones de junio pasado, te agandallaste la candidatura que ahora te tiene en San Lázaro en donde estás, sin haber hecho campaña, y los resultados para tú partido fueron realmente desastrosos. No has visto las encuestas que colocan al PRI en porcentajes menores a dos dígitos, como son los casos de Aguascalientes, Tamaulipas, Oaxaca y Quintana Roo en donde las preferencias del priismo oscilan entre el 6 y el 8 por ciento. Sólo en Hidalgo rebasan el 20 por ciento y en Durango el 15 por ciento contra porcentajes muy superiores, arriba de los 40 puntos del PAN en el primero y con esa cifra también en cuatro y hasta un 53 por ciento como es el caso de Tamaulipas. ¿a qué le tiras porrito?
++++++
Este mes habrá candidatos por Morena para las gubernaturas en las seis entidades federativas del país que tienen cambio de Gobernador, de las cuales Morena, es mano en cinco, de acuerdo con los números que arrojan las diversas encuestas que se han publicado en medios y por casas de mediciones electorales…En Sinaloa hubo una plática sobre seguridad personal y mire usted a las recomendaciones a las que llegaron: Evitar ir a las gasolineras, farmacias, etc.por la noche; Ir al supermercado acompañado y revisar los carros alrededor antes de subirse por sí hay algo sospechoso; Evitar viajar en carretera de noche. Si te chocan no ¡¡¡pares!!! Cambia constantemente tu trayecto al trabajo, escuela o amigos. Hasta dónde han tenido que llegar los ciudadanos ante la ineficiencia de los gobiernos municipal, estatal y federal para garantizar la seguridad de la población.
circuitocerrado@hotmail.com
@HctorMoctezuma6