• Aviso de Privacidad
sábado, julio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cuatro equipos peleando por el No. 1 e la AFC de la NFL

Redacción Por Redacción
6 enero, 2022
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- En la AFC, cuatro equipos llegan a la última semana con la oportunidad de ganar ese derecho, que incluye la ventaja de localía a lo largo de los playoffs de la AFC.

Los TENNESSEE TITANS (11-5) tienen el camino más directo para obtener la preclasificación como Nº 1, con un triunfo en HOUSTON (4-12) el domingo (1:00 PM, hora de New York, CBS). Pero no subestimen a los Texans, que ganaron dos de sus últimos tres encuentros y derrotaron a Tennessee en la semana 11.

Los Chiefs pueden asegurarse la preclasificación Nº1 de la AFC por segunda temporada consecutiva, pero necesitan, primero, un triunfo en Denver el sábado y esperar que los Titans sean derrotados al otro día. Y si Houston vence a Tennessee en el primer turno el domingo, y los Broncos hacen lo propio con los Chiefs, la puerta se abre tanto para los CINCINNATI BENGALS (10-6) como para los NEW ENGLAND PATRIOTS (10-6).

Para ver el panorama clasificatorio completo de la semana 18, haga click aquí.

BRADY PUEDE SUMAR MÁS HECHOS HISTÓRICOS. Cuando los TAMPA BAY BUCCANEERS (12-4) reciban a los CAROLINA PANTHERS (5-11) el domingo, el mariscal de campo TOM BRADY tiene la oportunidad de lograr algo que sólo dos jugadores han hecho en 31 años.

Brady lidera la NFL en pases intentados (682), pases completos (456), yardas aéreas (4,990) y pases anotadores (40). Sólo DREW BREES (2008) y el miembro del Salón de la Fama PEYTON MANNING (2013) lideraron la liga en las cuatro categorías desde 1991.

En el triunfo de la semana pasada, Brady lanzó 410 yardas y tres anotaciones mientras el ala cerrada ROB GRONKOWSKI registró 115 yardas recibiendo.

Brady tiene 13 partidos en su carrera con al menos 400 yardas aéreas, empatado con el miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (13) para la tercera mayor cantidad de tales desempeños en la historia. Sólo DREW BREES (16 partidos) y Manning (14) tienen más.

Brady, que tuvo 40 pases anotadores en 2020 y 50 en 2007, alcanzó los 40 por tercera vez en su carrera, uniéndose a AARON RODGERS como los únicos mariscales de campo en la historia con tres temporadas con al menos 40 pases anotadores. Brady también se sumó a DREW BREES (2011-12) como los únicos mariscales de campo en la historia con al menos 40 pases anotadores en temporadas consecutivas.

Gronkowski registró su trigésimo primer partido de su carrera con al menos 100 yardas recibiendo, lo que lo empata con el miembro del Salón de la Fama TONY GONZÁLEZ (31) para la mayor cantidad de tales desempeños por un ala cerrada en los anales de la liga.
AM.MX/fm

The post Cuatro equipos peleando por el No. 1 e la AFC de la NFL appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Presume AMLO sus datos en economía: destaca inflación, PIB, salario, peso

Siguiente noticia

Arranca la vacunación para adolescentes de 14 años en Tabasco

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Arranca la vacunación para adolescentes de 14 años en Tabasco


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Chile cobra impuestos con NFC. México con mordidas

El mito de Jim Morrison sigue vivo en París

Enfático

Conociendo a Margaret Atwood

Gira Presidencial, una extensión de campaña

“Ninguna otra tierra”, un documental muy pertinente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.