Nacional
Samuel García recibe a Adán Augusto en Nuevo León tras encontronazo por labor de las Fuerzas Armadas
Redacción, Noticias MX Político.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró este martes que no hay rencores con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, luego de la polémica que se suscitó entre ambos funcionario durante los últimos días por el tema de la seguridad en la entidad.
Durante su llegada al Congreso de Nuevo León, Adán Augusto fue captado por medios de comunicación en compañía del mandatario, quien incluso abrazó al secretario y le dio la bienvenida al estado norteño.
Según Latinus, ante este dicho, el titular de Gobernación reviró: “Después de Tabasco”.
Cuando tocó turno al secretario de ser interrogado por la relación entre ambos, aseveró “que no hay rencillas”. Luego de ello, entraron al recinto legislativo estatal, donde Adán Augusto promovió el dictamen a favor de las Fuerzas Armadas.
El encargado de la política interna atacó la semana pasada a los gobernadores de oposición por no apoyar la permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta 2028.
Desde Veracruz, aseguró que Samuel García se preocupaba más por “ver si trabajan más en el sur” que por la seguridad en su estado.
JAM
El cargo <strong>Samuel García recibe a Adán Augusto en Nuevo León tras encontronazo por labor de las Fuerzas Armadas</strong> apareció primero en Noticias MX Político.
También te puede interesar
Nacional
Marco Bonilla lleva la disputa del PAN por Chihuahua a Ciudad Juárez
Marco Bonilla iniciará en Ciudad Juárez su recorrido político hacia una eventual candidatura del PAN, frente a una contienda cerrada con Morena.
Leer más →
Nacional
Morena habría recibido presión para aprobar sin cambios la Ley de Ingresos
La bancada de Morena habría recibido desde Palacio Nacional y Hacienda la instrucción de mantener sin cambios la Ley de Ingresos, cuya…
Leer más →
Nacional
Tribunal Electoral impone a cartonista disculpas diarias por sátira sobre diputada
Paco Navarrete deberá publicar una disculpa diaria durante 15 días por un cartón sobre Itzul Barrera, según una resolución del Tribunal Electoral.
Leer más →
Nacional
Trabajadores del IMSS amenazan con tomar clínicas y hacer paros en todo México
Trabajadores del IMSS advirtieron nuevas protestas, incluida la toma de clínicas y vialidades, por el aumento salarial de 2.9% y decisiones sindicales.
Leer más →