• Aviso de Privacidad
martes, octubre 21, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Afirma bancada del PRI que no tiene ningún pacto con el Gobierno Federal para aprobar una reforma electoral

Redacción Por Redacción
5 noviembre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El Grupo Parlamentario del PRI, que coordina el diputado Rubén Moreira Valdez, afirmó que sus integrantes no tienen ningún pacto con el Gobierno Federal o con la bancada de Morena para aprobar una reforma electoral. 

“El pacto del PRI es con la ciudadanía, con México y con la democracia”, subrayó en un comunicado, en respuesta a la aseveración del diputado Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la bancada de MC.

“Es condenable que los legisladores de Movimiento Ciudadano mientan y lleven como bandera falsedades que sólo logran confundir a la ciudadanía”, externó el Grupo Parlamentario del PRI.

“Es lamentable que MC siga con el doble discurso, sumando tres años de dividir el voto opositor para facilitar el triunfo de Morena. En muchas ocasiones se les ha invitado a ser parte de la alianza opositora, pero siempre se han negado porque en realidad responden a los intereses de Morena”, abundó.

Sostuvo que las y los diputados priistas coinciden con la postura del presidente nacional del PRI, el diputado Alejandro Moreno Cárdenas, “que reclama la hipocresía del partido naranja, que mientras sus diputados dicen algo, sus líderes hacen lo contrario”. 

La bancada apuntó que resulta preocupante que en “donde gobierna MC se da un fenómeno de crecimiento del narcotráfico e impunidad, prueba de ello es Jalisco, en particular Zapopan y zonas rurales, en donde los delincuentes se pasean por las calles y asesinan sin control, lo que lo aproxima a ser un Estado fallido”.

“Llama la atención a los priistas que el diputado Máynez cierre la boca ante ese clima de narcoviolencia que está entregado al narcotráfico y con altos índices de inseguridad”, manifestó. 

“Otro ejemplo, es el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien se desvive por sacarse fotos con el secretario de la Defensa Nacional”, destacó la bancada. 

Finalmente, indicó que “MC dice ser un partido ciudadano, pero en sus filas hay expriistas, expanistas y experredistas, que en su momento renunciaron a militar en estos partidos, que hoy somos los que de manera enfática defendemos al INE”.

jpob

El cargo Afirma bancada del PRI que no tiene ningún pacto con el Gobierno Federal para aprobar una reforma electoral apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Señala Jorge Romero que PAN defenderá “Cinco Prioridades para Corregir el Rumbo de México”, en discusión del Presupuesto para 2023

Siguiente noticia

Detectan en México 296 mil aves de corral contagiadas de influenza aviar

RelacionadoNoticias

Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Nacional

Instituto del Transporte del Estado de México (ITEM). ajusta tarifas del transporte para garantizar su viabilidad

11 octubre, 2025
Nacional

Wellbeing 360: Organizaciones con propósito reunió a líderes del propósito y el bienestar en Expo Santa Fe

9 octubre, 2025
Siguiente noticia

Detectan en México 296 mil aves de corral contagiadas de influenza aviar


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Eduardo Luis Feher Trenschiner, 100% académico UNAM

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Ahora con el SAT se endurecen las medidas dictatoriales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México bajo el agua: el costo humano de haber eliminado el FONDEN

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Periodismo, radar que alerta a los poderosos

PAN: Entre Mussolini y los skinheads

Gobierno autocrático e ineficaz

No pudo AMLO desaparecer al PRI

La muerte ya tiene disfraz

Trump dice la verdad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.