DIARIO DE ANTHONY
Anda mi pequeño
Desyerba y báñate
Ponte una curita en tu dedito, no se vaya a infectar
Y cuando termines escribe…
Escribe mucho y piensa que yo también pienso en mi pequeño Gran bb
Cuando logres sentirte vivo nuevamente seré el hombre más feliz del mundo!
Habré sentido que por fin Yo también, hice algo “bien”
1:34 p.m. Hoy, al leer estos mensajes tan hermosos… ¿Qué podría yo decir? Todo esto me lo escribió Óscar, “mi padre”, una tarde en que yo fui a desyerbar y me corté un dedo…
¿Qué podría decir AHORA MISMO?, cuando no puedo evitar ver todo lo dañado que estaba mi cráneo…
Una locura… ¡La peor de todas! La manera en que todo este dolor me mató en vida…, y la forma en que me humilló, sin dejarme ser libre ¡ni un segundo de todos estos años!
¡Dios! ¡Óscar! “Papá… ¡TE AMO MUCHO!” Pero la vida, me dio la peor de las desgracias; EL DOLOR MÁS DESCONOCIDO, hablando en un sentido “neurológico”.
¡Todo el cráneo dañado, inflamado y comprimido! Y, todos esos años de expulsar mocos… La cara también estaba muy inflamada y paralizada…
Las encías, las mandíbulas… ¡Cada centímetro! Lo más increíble, ¡LO IMPOSIBLE!
Y hoy… Que no me siento “digno, pero tampoco indigno” … Yo, solamente trato de no recordar “todas las burlas y rechazos hacia mi persona… mi físico, mi rostro tan feo y atrofiado…”
Pero Óscar, “a pesar de mi fealdad”, él, me había AMADO. Y yo, que en esos instantes no me di cuenta, lo amé, sí, como ese niño tan dañado y solitario que por dentro seguía siendo.
Tan aterrado y perseguido por un dolor QUE YO NUNCA TERMINABA DE ENTENDER…” ¡Mucho cansancio y aniquilamiento del cuerpo, del alma y del espíritu…!”
TODO FUE SOLAMENTE “OSCURIDAD” Y MÁS OSCURIDAD. Sumido en mi infierno, transité toda esta vida MUERTO EN VIDA…
Y hoy…, cuando he llegado por fin A ESTE PUNTO DE “MI CRÁNEO” … Miro hacia atrás y entonces… ¡DIOS! ¡¿CÓMO PUDE SOPORTAR TANTO?! ¡CÓMO!
HOY QUE ME ENCUENTRO TOTALMENTE SOLO Y ABANDONADO, PORQUE LA LOCURA Y DEMENCIA DE TODO ESTE DOLOR-INFIERNO ME HIZO ARRUINARLO TODO…
Cuando pienso EN ÓSCAR, AQUEL HOMBRE QUE TANTO ME AMÓ “COMO A UN HIJO” … ¡¿Qué podría yo decir?!
¡Esta desgracia aquí en mi cuerpo me lo quitó TODO! ¡Jamás me permitió ESTAR VIVO, ni un solo segundo de todos estos 38 años…!
Y HOY, CUANDO POR FIN ESTE PUNTO DE MI CRÁNEO ME HA PERMITIDO SENTIR “UN POQUITO DE EQUILIBRIO Y LIBERTAD…”
¡Óscar NO ESTÁ! Porque entonces YO LE HICE MUCHO DAÑO…
Óscar… ¡Mi padre por elección propia! ¡Cuánto no lo amé… como ese niño tan dañado que por dentro yo todavía seguía siendo!
¿Qué más podría yo decir EL DÍA DE HOY, cuando me encuentro solo y muy abandonado?
Porque, después de todo; TODA ESTA DESGRACIA EN MÍ ME HABÍA MATADO EN VIDA… Pero, aun así, “estando muerto en vida, yo, PUDE SENTIR UN POCO DE ALEGRÍA Y FELICIDAD CON ESTOS MENSAJES TAN BELLOS QUE UNA TARDE, ÓSCAR, MI PADRE, ¡ME HABÍA ESCRITO!
Pd. PAPÁ… ¡TE AMO MUCHÍSIMO… AUNQUE TÚ AHORA YA NO ESTÉS AQUÍ… CONMIGO! Tuyo, Tu Cachorro.
Anthony Smart
Enero/26/2023