• Aviso de Privacidad
miércoles, septiembre 17, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Responde AMLO a Loret de Mola y negó que gane 405 mil pesos mensuales

Redacción Por Redacción
18 mayo, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
6
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que gane 405 mil pesos mensuales como señaló la investigación del periodista Carlos Loret de Mola y retó al comunicador a comparar el ingreso de ambos.

El presidente ironizó: “Ya me sacó la cuenta de que gano 405 mil, que no es cierto”, pues se incluyen los gastos personales y de vivienda, aunque señaló que en caso de que esa información sea verdadera, su salario es inferior al del periodista.

“No me ha respondido cuando le planteé que hagamos un cambalache, todos sus bienes por los míos. Y me voy a rayar, por eso está callado. Imagínense nada más la finca que tiene en Valle de Bravo son tres hectáreas y media”, expresó en su conferencia mañanera.

Respecto a las investigaciones periodísticas que involucran a su hijo Andrés López Beltrán, el presidente López Obrador aseguró que su descendiente “no recomienda a nadie” para ocupar cargos en el gobierno.

También mencionó que en el caso de las investigaciones en torno al general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, “siempre ha tenido un instinto certero de que son investigaciones de Claudio X. González” y su grupo de derecha.

El mandatario federal expuso que ante las constantes investigaciones a su círculo cercano no tiene más que resistir, pues tiene “autoridad moral” ya que él no ha incurrido en actos de corrupción y eso le permitió llegar al cargo en la elección de 2018.

El presidente se quejó porque últimamente se ha intensificado el “golpeteo y los ataques al gobierno”, aunque dijo que desde hace tiempo padece de ello.

El tabasqueño señaló “un coro” que hace eco de las investigaciones. “Como no hay nada de fondo, entonces son las nadadoras, el departamento del general, los recomendados de mi hijo Andrés, que no recomienda a nadie. Mentir, mentir”.

jpob

►La entrada Responde AMLO a Loret de Mola y negó que gane 405 mil pesos mensuales se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Acusa AMLO campaña contra Sedena por no sujetarse a agencias de EU

Siguiente noticia

Fiscalía de Perú busca extraditar a esposa de Alejandro Toledo

RelacionadoNoticias

Nacional

Imágenes satelitales confirman origen del incendio en Holbox: fuera de predios de la empresa PMD

16 septiembre, 2025
Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Siguiente noticia

Fiscalía de Perú busca extraditar a esposa de Alejandro Toledo


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Durazo, ¿otro “García Luna” en el gabinete de AMLO?

Dos patrias, un solo populismo

¿Atentado? Claudia teme no llegar al 2030

Crimen, escollo de la 4T

El triunfo de Morena en Poza Rica y el contraste con la oposición

Anthony dice: “estaba yo sintiéndome inmensamente feliz, hasta que comencé a ponerme “triste”…

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.