• Aviso de Privacidad
domingo, diciembre 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Invita AMLO a ver a Yahritza y su Esencia en el Zócalo el 15 de septiembre

Redacción Por Redacción
14 septiembre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los ciudadanos mexicanos a participar en el Grito de Independencia en el Zócalo capitalino el próximo 15 de septiembre.

Durante el evento con motivo de las fiestas patrias se presentará Grupo Frontera junto con Yahritza y Su Esencia, recordó el mandatario este jueves durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

el evento comenzará con más de 850 niñas y niños y jóvenes de los semilleros creativos que compartirán sus habilidades desde las 19:00 hasta las 22:00 horas.

Esta presentación estará seguida por el concierto de Grupo Frontera, que estarán en el escenario desde las 22:00 a las 23:00 horas.

Después se hará una pausa para realizar la ceremonia del Grito de Independencia. Una vez que concluya, Grupo Frontera continuará con su música durante una hora más.

Al día siguiente, se llevará a cabo el desfile dedicado al Colegio Militar, por los 200 años de su creación.

El Grito de Independencia es conmemorado cada año como la fecha que marcó el inicio de la lucha por la independencia de México y se celebra cada 15 de septiembre.

Para celebrarlo, se lleva a cabo una ceremonia liderada por el presidente de la República, en donde se tocan las campanas de Palacio Nacional, haciendo alusión al llamado de Hidalgo, al mismo tiempo que se ondea la bandera de México.

Los Tigres del Norte fueron los invitados principales en 2022, cuando México volvió a celebrar el evento de forma masiva tras dos años de restricciones por la pandemia de covid-19.

El pasado 31 de agosto, el reveló que el Grupo Frontera se presentará junto con a la agrupación musical “Yahritza y su Esencia” en el Zócalo el próximo 15 de septiembre.

Grupo Frontera es una banda musical estadounidense de ascendencia mexicana formada en Edinburg, Texas, en Estados Unidos, en 2019, con raíces mexicanas de Nuevo León y Tamaulipas.

jpob

►La entrada Invita AMLO a ver a Yahritza y su Esencia en el Zócalo el 15 de septiembre se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Diputados de Morena se reúnen con Claudia Sheinbaum y refrendan unidad por la consolidación de la 4T

Siguiente noticia

AMLO da detalles para participar en sorteo ‘patrio’ de la Lotería Nacional

RelacionadoNoticias

Nacional

Instituto del Propósito y Bienestar Integral presenta novedades en la FIL Guadalajara

8 diciembre, 2025
Nacional

Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

5 diciembre, 2025
Nacional

¿Por qué el liderazgo positivo es la respuesta de LATAM a un mundo en cambio?

4 diciembre, 2025
Nacional

FIMPES otorga reconocimiento a Tecmilenio por integridad académica y formación ética

2 diciembre, 2025
Nacional

Del título al certificado: la nueva moneda del talento profesional

27 noviembre, 2025
Nacional

Certificaciones que abren puertas a tu futuro desde la prepa

24 noviembre, 2025
Siguiente noticia

AMLO da detalles para participar en sorteo ‘patrio’ de la Lotería Nacional


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Castigados! Así nos tiene la Virgen de Guadalupe

“El verdadero monopolio de la tecnología… no lo tiene el Estado”.

La asociación mental

Contrasentido

Obradorato parasitario

La guadalupana como objeto de manipulación de Morena

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.