• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

«México se merece al candidato más joven del país»: Samuel García

Redacción Por Redacción
21 noviembre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
9
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Al dar inicio a su fase de precampaña con Movimiento Ciudadano en busca de la Presidencia de la República, Samuel García Sepúlveda, el precandidato emecista, enfatizó que el futuro de México se inicia en el estado que representa.

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, y ante una entusiasta multitud de simpatizantes del partido, García Sepúlveda subrayó que el objetivo del proyecto es encaminarse hacia un «nuevo comienzo».

«Aquí comienza el futuro de México», expresó García Sepúlveda ante la audiencia en la que también estuvieron Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano y Jorge Álvarez Máynez, quien fue designado por Samuel García como coordinador de su campaña rumbo a la Presidencia.

Viene LO NUEVO @chavacanamayor. Gracias, Nuevo León. ¡Arrancamooos!
.
.
.
.
El Precandidato único a Presidente. Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano. pic.twitter.com/VBXL3tOpnu

— Samuel García (@samuel_garcias) November 21, 2023

Samuel presume logros

Durante su discurso, Samuel García resaltó su historial de logros y desafíos superados como gobernador de Nuevo León.

También hizo hicapié en su capacidad para concretar proyectos aparentemente imposibles, por ello mencionó la creación de una Nueva Constitución, la implementación de coberturas médicas y la construcción de un acueducto de 100 kilómetros en tiempo récord.

“Nos decían que no se podía hacer una Nueva Constitución y la hicimos. Nos decían que no se podía tener cobertura universal gratuita y ya llevamos cuatro coberturas (médica, cáncer mama, cáncer infantil, coclear). Me decían que no se podía construir un acueducto de 100 km en un año, y lo terminamos en tiempo récord”, presumió.

‘Superamos a la vieja política’

El precandidato recordó su éxito electoral en 2021, destacando que Nuevo León fue el único estado capaz de vencer a la vieja política. Ante las críticas y escepticismo, García afirmó que demostraron que sí era posible superar a la vieja política y enviar a Morena al cuarto lugar.

“Me decían una y otra vez que era imposible sacar a la vieja política, ¿y qué les demostramos? Que sí, y fuimos el único estado que logró derrotar a la vieja política y mandar a Morena a cuarto lugar. Así que ni nos vengan a decir que no se puede, porque si alguien sabe remontar y ganar, somos nosotros”, aseguró.

Finalmente, Samuel García resaltó la importancia de las nuevas propuestas y reiteró su lema de campaña: «México se merece al candidato más joven del país. Es momento que llegue un joven. Vamos por un nuevo comienzo».

jpob

►La entrada «México se merece al candidato más joven del país»: Samuel García se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Aprueba PRI plataforma electoral y programa de gobierno para el 2024

Siguiente noticia

«No voy a caer en confrontaciones»: Taboada sobre Ruvalcaba

RelacionadoNoticias

Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Nacional

¿Intereses extranjeros detrás del ambientalismo en Baja California Sur? Ciudadanos y ejidatarios denuncian presiones y sesgos

25 abril, 2025
Siguiente noticia

«No voy a caer en confrontaciones»: Taboada sobre Ruvalcaba


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El deporte tecnológico que México aún no juega

Perro que come huevo…

Rusia celebra el 80 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

La historia de la cárcel más famosa del mundo

La industria de la construcción; Veracruz en una posición mixta

Chiapas y la trampa de las remesas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.