• Aviso de Privacidad
lunes, junio 2, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

Redacción Por Redacción
17 septiembre, 2024
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
0
COMPARTIDO
28
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Francisco Guzmán
​
“DOMINGUERA”De Lunes.
(patriotera)

…l La desgracia de México.Según aguilar camín,krauze,loaeza,leo,doriga,ciro,dresser,rivapalacio,anabel,loret,marín,castañeda,uresti.Entre much@s otr@s personajes de RE….putación moral ¡ INTACHABLE !
===
Para bien o para mal,según los intereses de cada quién,la República Mexicana,como país,corrupto y desigual,dío inicio con la llegada de Amlo a la presidencia…….

Nunca antes,la ”inteletualida”,clero o columnistas o cartonistas como el que ”adorna” esta dominguera,supieron de algún político,de presidente pa’bajo,hicieran el desmadre,que dicen,ha hecho Amlo con este país….

Obviamente que para ell@s,fue el paraíso terrenal donde todo fué bello,abundante y una vida de comodidades para tod@s………….ELL@S.

Ese paraíso se derrumbó,así lo sintieron,el primer día en que Amlo llegó a destruir todo lo bueno,que habían construido gobiernos puros y honestos,incorruptos,sin existencia de crimen oficial e independiente(avalado por “el oficial”),sin hámbre en los pueblos,menos aún entre los grupos indigenas más vulnerables,pues tambien ell@s,esos ciudadanos(que ni se veian por tan felices que fueron) ,con orgullo,dieron las gracias con fidelidad a esos hombres buenos,que los llevaron a ese paraíso soñado,en que todos los mexicanos vivieron en los periodos de prosperidad de el Pri y el Pan……

===

“Pinche amlo tan corriente,no invitó a los mercenarios de los medios a que le aplaudieran antes y despues de el grito.Ni tuvo a sus familiares y cuat@s en el balcón,como si lo hicieron los ”democraticos” presidentes prianistas..Lo dicho;¡PINCHE NACO!”

Lo más relevante,de el grito,para los medios hoy,es esto:¡ AMLO SE PASÓ DE TOQUES PATRIOTAS !..se le pegó el badajo.

===
L@s intelectuales,tan demócraticos y nada clasistas,y el clero y los medios,no saben,a estas alturas,como es que se derrumbó ese PARAISO, que les construyeron los gobiernos ”prianistas”,repartiendoles feli$idad por los ”favores” recibidos en/desde sus columnas,púlpitos,consejos empresariales..¡OH DIOS!.

La justicia,antes de Amlo,se ejercia sin distingo de ”clases”,de poderosos millonarios o humildes obreros.No,la justicia era para todo@s,la justicia no se vendía ni trabajaba para un@s cuantos….

¿ Donde quedó todo ese patriotismo y felicidad que el PRIAN nos dejó,despues de darsela a los mexicanos por más de 90 años SIN CORRUPCIÓN ?

Si la encuentran;….¡ MOCHENSEN !

===

Reconstruiremos.
(le va a yudar a dresser,a desencadenarnos)
Hoy, 15 de septiembre, recordemos las etapas constructivas de México.
Enrique Krauze.(¡OH MY GOD!)
Reforma.Hoy.

===

Notita:

¡ Como una chingada !,¿que tenemos los mexicanos,que permitimos que criminales como ernesto serdillo,nos venga a hablar de justicia y honestidad ?.No lo entiendo…………todavía.Vamos a terminar costruyendo “estuatas” a salinas la rata orejona,fox el imbecil de martha,calderón el socio de genaro,epn presidente(?)de televisa.Y claro a serdillo mr,cash el exterminador de indigenas.(se salvó xochitl,por que estaba vendiendo gelatinas)

Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Banco Mundial ratifica disminución de pobreza en México

Siguiente noticia

De Manuel Sauceverde

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Corrupción vs Reforma Judicial

7 septiembre, 2024
Siguiente noticia

De Manuel Sauceverde


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Jugar Euromillones online

Voto inducido… urnas semivacías

¿Para qué miente, señora Presidente?

Justicia en preventa

Aprobación de Sheinbaum disminuye; preocupa violencia

Justicia bajo secuestro: El alto costo geopolítico para México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.